Por primera vez podrás comprar un iPhone restaurado desde la tienda online de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando se trata de innovación Apple no se limita al desarrollo tecnológico, sino que lo hace en todos los sentidos. Hasta ahora, la compañía de Cupertino había vendido en su tienda online algún modelo de Mac, iPad, o incluso un dispositivo de nicho como un AirPort Extreme, pero nunca un iPhone, pero desde esta semana Apple está ofreciendo modelos restaurados de iPhone 6s y el iPhone 6s Plus en su tienda de online.

Apple usó típicamente su inventario restaurado del iPhone como reparación / reemplazos para o descargado a los revendedores terceros y nunca fueron completamente reconocidas por la compañía. Esta es la primera vez que la empresa ha ofrecido iPhone en su tienda oficial en línea. Por ahora la oferta solo esta disponible en la página de Estados Unidos.

Venta tienda online Apple iphone 6

Apple vende por primer vez iPhone restaurados en su tienda online

Según se informa desde 9to5mac los clientes encontrarán el iPhone 6 en 16 GB de variedades de almacenamiento por 449,00 dólares El iPhone 6s Plus se ofrece en dos variedades de almacenamiento: 16Gb y 64GB por 529 dólares y 589 dólares, respectivamente. Al parecer todos los colores están disponibles en la actualidad, entre ellos plata, gris, oro y oro rosa.

Al final, los usuarios pueden ahorrar hasta un 15%. Estos dispositivos también vienen con una garantía de fábrica de 1 año, lo que hace que las unidades renovadas sean una gran idea para los compradores con presupuestos menos holgados.

A favor de Apple, los precios a veces se comparan favorablemente con los socios minoristas de terceros, pero sí si se tiene en cuenta el beneficio adicional de la garantía de 1 año y la tranquilidad de comprar de Apple, el pequeño margen comienza a ensancharse.

También vale la pena señalar que todos los dispositivos iPhone oficiales de Apple restaurados están desbloqueados y vienen sin SIM, además de que todos incluyen una nueva batería y carcasa externa. Es lo más parecido a un nuevo iPhone que un usuario puede obtener sin comprar uno nuevo. Pero, hay que tener en cuenta que los suministros de productos de Apple reacondicionados tienden a fluctuar, por lo que los usuarios interesados tendrán que actuar rápidamente y hacer su pedido.

¿Qué te parece la iniciativa?

Te puede interesar: Apple obtiene el 103.6% del mercado

Archivado en Actualidad, Apple Store Online, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion