Esta es la próxima novedad para la cámara del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las novedades relacionadas con la llegada del décimo iPhone de Apple no paran. Esta vez se han filtrado rumores sobre la posibilidad de que el iPhone 8 incorpore una cámara con tecnología 3D.

De acuerdo con un informe publicado por the Korea Economic Daily Apple está trabajando con LG en un nuevo módulo de doble cámara capaz de efectos de fotografía 3D para uso potencial en su próximo buque insignia.

camara 3D iPhone-8

Posible cámara 3D para iPhone 8

El artículo menciona que Apple y LG estarían en los laboratorios probando modelos de cámaras duales que trabajarían a la vez para elaborar imágenes en 3D. Así mismo, la publicación hace referencia a compañía LinX Imaging que Apple compró el año pasado y de la cual tomó la propiedad de la tecnología de cámara mejorada de LinX, que incluía mapeo de profundidad 3D y mejoras de iluminación, probablemente utilizado para crear características como el modo retrato visto en el iPhone 7.

Apple posee patentes antiguas para el reconocimiento facial y biométrico y también ha patentado invenciones en el pasado para las técnicas de análisis de imágenes de gama alta, como el reconocimiento de objetos, pero en gran medida dependen de software. También se dice que Apple tiene un equipo de personas trabajando en la integración de la funcionalidad de realidad aumentada en la aplicación para cámaras del iPhone.

Realidad aumentada para camara de iphone

No hay duda que desde Cupertino se tiene un importante rediseño de iPhone planeado para 2017, con un cuerpo de vidrio y una pantalla OLED de borde a borde que incluye un sensor de huella dactilar integrado de Touch ID. El nuevo iPhone puede ser vendido en modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, y podría potencialmente cargar la conexión inalámbrica.

A casi un año para la llegada del iPhone 8 se han dado a conocer características tan novedosas que aún hay más de un escéptico con respecto a su materialización — al menos para el 2017 –. Y aunque en cuestión de cámaras Apple siempre se destaca, como lo hemos visto en el iPhone 7, un salto hacia este nuevo formato representa un gran reto ¿Crees que podremos disfrutar de esta tecnología en el iPhone 8?

Archivado en Cámara, iPhone 8, Objetos 3D
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion