¿Quieres tener Touch Bar en tu MacBook? Con Touché ya puedes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Touch Bar en el MacBook Pro 2016

Los nuevos MacBook Pro están siendo todo un éxito en ventas, de eso no hay ninguna duda y ,a buen seguro, esta gran acogida se debe a la novedosa inclusión de una barra táctil, el Touch Bar, que a todos nos sorprendió en la presentación de estos portátiles por el cambio de diseño que supone así como por las funcionalidades que nos podría aportar a medio plazo si tiene una buena acogida entre los desarrolladores.

¿Qué nos aporta Touché y quién hay detrás de este software?

Touché ha llegado al ecosistema de macOS como respuesta a las quejas de los usuarios de versiones anteriores de los MacBook Pro, que ven cómo se han gastado una cantidad importante de dinero y ya empiezan a no tener las últimas funcionalidades. Para ello, los chicos de Red sweater nos traen una ventana que simulará esta peculiar barra táctil con varios accesos directos bastante útiles como Copiar, Pegar, Atrás, Captura de pantalla y otros tantos.

Touché, la alternativa al Touch Bar

Lo que todavía está por ver es si esta ventana podrá recopilar información de la ventana que se esté ejecutando para proporcionarnos diferentes accesos rápidos según el contexto, al más puro estilo del Touch Bar en el que se ha inspirado. Sin embargo, podemos esperar grandes cosas de este equipo de desarrolladores, ya que aunque no aseguran un soporte continuo, sí que prometen atender rápidamente a nuestras dudas o problemas por lo que esperemos que nos escuchen a los usuarios y hagan aún más productiva esta herramienta para aquellos que no pueden o no quieren pagar el elevado precio de los MacBook Pro 2016.

Debido a que Touché es gratuito no podemos prometer un extensivo soporte para la aplicación, pero siempre estaremos contentos de escuchar vuestras opiniones sobre la experiencia con nuestro software. Mándanos un email en cualquier momento. Solemos responder en 24 horas.

¿Qué esperas de esta herramienta? ¿Le darás una oportunidad?

Archivado en Actualidad, Mac OS, MacBook, MacBook Air, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion