Apple Watch Serie 1 y Serie 2 ¿Cuál escoger?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

version-publica-watchos-3-1

Con el lanzamiento de la Serie 1 de Apple Watch, los chicos de Cupertino se anotaron un verdadero éxito, volviéndose líderes en el mercado de los relojes inteligentes.

Dado al éxito anterior, este 2016 no dudaron en renovar esta línea de productos con el Apple Watch Serie 2 y el Apple Watch Nike +. Sin embargo y considerando que tanto la Serie 1 como la Serie 2 tienen características excelentes, las diferencias de precio de uno y de otro saltan a la vista. Ante estas consideraciones nos preguntamos cuál de estos dispositivos vale la pena comprar.

Modelos de Apple Watch Serie 1 y Serie 2

Correa-metalica-apple-watch-2

Para muchas personas, la Serie 1 es probablemente todo lo que necesitan. Es el reloj original de Apple con un procesador dual-core más rápido y watchOS 3, capaz de manejar la mayoría de las tareas que otros relojes inteligentes.

Lo más importante es que es la opción más barata con un precio de 339 euros, según se refleja en el sitio web de Apple.

Por su parte, los modelos de la Serie 2 tienen un valor de 439 euros. Además de tener un procesador superior, su pantalla es más de dos veces más brillante, lo que hace que sea más fácil de leer al aire libre y tiene más opciones de banda, además de la opción de actualizar a una cubierta de acero inoxidable y pantalla de zafiro.

El dispositivo es resistente al agua a una profundidad de 50 metros, lo que significa que no sólo puede usar para practicar natación, sino en la ducha: esta característica también hace que sea mucho más fácil de limpiar después de un entrenamiento sudoroso. También tiene incorporado GPS, lo que permite a los corredores y caminantes dejar su iPhone en casa.

Apple Watch más preciso en monitoreo cardíaco

La Serie 2 incluye una versión llamada Apple Watch Nike +. La ventaja clave es un conjunto exclusivo de bandas, más ligero y fresco que las bandas deportivas regulares de Apple, gracias a su diseño perforado. Por lo demás no representa grandes cambios, excepto por una estrecha integración con la aplicación Nike + Run Club.

Apple Watch Hermés y Apple Watch Edition

Dos modelos que probablemente se deberían ignorar son el Apple Watch Hermés y Apple Watch Edition, cuyo precio es de 1369 y 1469 euros respectivamente, y en realidad no ofrecen ningún beneficio substancial sobre los modelos regulares, más allá de un diseño más lujoso. Todos los modelos ofrecen una diferencia de precios bastante notoria. Según las características que varían de un modelo a otro ¿piensas que lo valen?

Archivado en Apple Watch 2, Apple Watch Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion