Confirmado, habrá un iPhone OLED

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Panel OLED en el iPhone 8

No hace ni dos meses desde que el iPhone 7 saliera al mercado y ya han saltado unos cuantos rumores sobre el iPhone 8. Desde un iPhone 8 con carga inalámbrica, hasta una nueva versión de 5 pulgadas y cuerpo de cristal, las especulaciones han sido de tipos y nos han dejado diseños alocados, como un iPhone 8 con un 90% de pantalla en el frontal, lo que tendría más parecido con el nuevi Xiaomi Mi Mix que con el diseño icónico al que Apple nos tiene acostumbrados.

Se confirman algunos rumores

La alarma ha saltado cuando el presidente de Sharp, filial de Foxconn –el fabricante del iPhone– dejó caer que se está preparando un iPhone con una pantalla OLED, frente a las anteriores versiones que han traído paneles IPS Retina, con lo que buscan evolucionar desde el LTPS –polisilicio de baja temperatura–.

No sabemos si los iPhones OLED de Apple tendrán éxito, pero si Apple no elige ese camino y se transforma a sí misma, no habrá innovación. Es una crisis, pero también una oportunidad.

Tras los mejorables resultados de Apple en el Q4, Apple tiene que saber reinventarse, y los paneles OLED ofrecen una gran capacidad de innovación, ya que no solo permiten un mayor contraste y unos colores más vivos, sino que dará la posibilidad a Apple de incorporar una pantalla curvada en el próximo iPhone.

iphone8-con-panel-oled

Aunque no ha especificado que modelo de iPhone será el que traiga este nuevo tipo de panel, desde Gizmodo apuntan a que sería el iPhone 8 el primer iPhone con pantalla OLED curvada a los lados, algo sospechosamente parecido a la gama Edge de Samsung.

¿Será el iPhone 8 el primero en traer esta tecnología? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Archivado en iPhone 8, OLED, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion