Consulta las ofertas del catálogo de Navidad de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Navidad se acerca y Apple ya ha lanzado su guía de regalos para el año 2016, incluyendo una variedad de accesorios para sus productos principales: iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. La lista de recomendaciones está más enfocada que la extensa guía de 2015, presentando cuatro colecciones: música, fotografía, juegos y una categoría general de productos Apple, haciendo más fácil que el usuario se centre en sus preferencias.

La categoría principal sólo cuenta con los productos de Apple, como bandas de Apple Watch, fundas de iPhone, auriculares Beats y Apple Pencil para iPad Pro. Las colecciones de música, fotografía y juguetes recomiendan una selección de accesorios de terceros.

Catalogo de regalos apple 2016

“Regalos de Apple” para Navidad

La colección ”Regalos de Apple” trae muchas opciones para acompañar el iPhone 7, como el estuche de cuero y el estuche de batería Inteligente. También muestra de manera destacada el Apple Watch con bandas de nylon, el iPad Pro más la cubierta del teclado y Apple Pencil, el MacBook de 12 pulgadas y Apple TV.

Para los amantes de la música, Apple recomienda los auriculares Beats Solo3, un ROLI Lightpad Block, dos tipos de altavoces inalámbricos SONOS que integran el streaming de música de Apple y el altavoz inalámbrico BOOM de Ultimate Ears como una alternativa en marcha. También incluye el recién lanzado Powerbeats 3, los últimos auriculares de Apple con el chip W1.

La colección de regalos de fotografía gira en torno a accesorios que mejoran la cámara del iPhone7, como el trípode Manfrotto TwistGrip y el DJI OSMO Gimbal móvil, así como el DJI Mavic Pro Drone para fotografía aérea.

ipad pro hero

”Juegos y juguetes” se centra en los productos para el público más joven, que Apple describe como ”los juguetes más innovadores de este año”. Los elementos elegidos funcionan en combinación con un iPad o iPhone de alguna manera. Por ejemplo, el Play-Doh Touch se adjunta a la parte posterior de un iPad y viene con una aplicación para impulsar la experiencia.

Varios de los artículos enumerados están disponibles solamente en Apple, aunque la mayoría está extensamente disponible de cualquier minorista. ¿Qué escogerías de este catálogo?

Archivado en Actualidad, iPhone 7, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion