Analistas anuncian descenso en ventas de iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque no se han dado a conocer cifras oficiales con respecto a las ventas del buque insignia de Apple, iPhone 7, todos los rumores indicaban que el éxito en ventas ayudaría a compensar las pérdidas que la firma de la manzana reportó a inicios de año. Sin embargo y según la información dada a conocer por el analista de Apple de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, la línea iPhone 7 podría haber alcanzado su tope en ventas.

KGI pronostica que los envíos de iPhone han alcanzado su punto máximo en el año y que los proveedores verán disminuir los pedidos en cualquier momento desde el 5% al 15% en noviembre y diciembre. El analista Ming-Chi Kuo basa su afirmación en la reducción de envíos en la cadena de suministro y a una mayor disponibilidad de existencias a medida que la oferta alcanza la demanda.

apple-lema

Disminuyen ventas de iPhone 7

KGI dice que ya había previsto la disminución de los pedidos de la cadena de suministro en un estimado de entre 70 y 75 millones de unidades de iPhone en los últimos dos meses del año, muy por debajo de las estimaciones que, según otros analistas, iban desde 75 millones hasta 85 millones.

En este sentido, y según las declaraciones de Kuo publicadas en 9to5Mac, las órdenes de los modelos de iPhone de 7,7 pulgadas habían sido limitadas debido a los cambios relativamente modestos con respecto al iPhone 6. La doble cámara del iPhone 7 Plus había visto una mayor demanda, pero KGI cree que la escasez de estos modelos ha terminado, señalando que ahora se muestran en stock en la mayoría de los lugares.

Descenso de ventas de iPhone 7 en China

Apple elimina correa de seguridad de iphone

KGI es particularmente pesimista sobre China, afirmando que en la temporada previa al Año Nuevo Chino había visto una mayor acumulación de inventario, la feroz competencia hace improbable que Apple amplíe su cuota de mercado en cualquier grado significativo hasta 2017. El análisis se publicó el mismo día en que el gobierno chino advirtió que las ventas del iPhone sufrirían si el presidente electo Trump avanzaba en su propuesta con respecto al aumento de los aranceles de importación sobre los productos chinos.

Archivado en Actualidad, China, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion