Descubre las mejores fundas con teclado para tu iPad Air 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fundas con teclados iPad Air 2

El iPad Air 2 es del mismo tamaño que el iPad Pro de 9.7 pulgadas pero al no tener conectores inteligentes, no es compatible con el teclado inteligente y por la tanto necesita de un teclado diferente.

Si eres de los que aún posee este modelo de iPad, ya puedes ir pensado en un capricho para sacarle mayor provecho. A continuación presentamos las mejores opciones de fundas con teclado para iPad Air 2.

Mejores fundas con teclado para iPad Air 2

La incompatibilidad del iPad Air 2 con el teclado inteligente no es un obstáculo para no usar otros excelentes teclados. A continuación las mejores opciones en diseño, calidad y precio.

Funda con teclado Belkin QODE Ultimate

funda-con-teclado-belkin-qode-ultimate

Es una funda ligera, cómoda y confiable, el maletín Belkin QODE Ultimate Keyboard es una gran opción para considerar si se está buscando un teclado inalámbrico para iPad Air 2 de una marca conocida por la calidad de sus productos. El teclado está hecho con una aleación de aluminio de grado aeronáutico para la protección de pantalla adicional cuando el iPad no está en uso. Una vez que haya terminado de escribir, simplemente deslice el iPad Air 2 de nuevo y su teclado cubrirá la pantalla.

Este teclado bien espaciado es increíblemente cómodo y acostumbrarse no genera dificultad en absoluto, mientras que sus opciones de encendido / apagado automático hacen su uso extremadamente simple y conveniente.

ClamCase Pro

Clamcase Pro

Diseñada con un botón rápido de encendido / apagado del teclado y una batería de iones de litio dura varios meses de uso después de una sola carga. El ClamCase Pro es una opción fiable a considerar, especialmente si se busca una funda con versatilidad sin igual.

El ClamCase Pro viene en tres colores diferentes, incluyendo la plata, el oro.

ZAGG Rugged Book

zagg-rugged-book

Esta funda robusta ofrece lo último en protección, ya que contiene varias capas de materiales amortiguadores. Con el ZAGG Rugged Book se puede utilizar iPad Air 2 en modo tableta en un instante, mientras que el modo de vídeo mantiene el iPad seguro y estable en cualquier ángulo.

El protector robusto agrega una cantidad decente de volumen a su dispositivo, mientras promete proteger el iPad Air 2 en las circunstancias más extremas.

Teclado Ultrathin Logitech

logitech-ultrathin

La serie Ultrathin de Logitech se encaja al igual que una cubierta inteligente y protege la pantalla cuando no está en uso, por lo que es el socio perfecto para el iPad Air 2. La cubierta del teclado de Ultrathin de Logitech es una gran opción para quienes desean una cubierta del teclado inalámbrico. La disposición del teclado en el Ultrathin es espaciosa, mientras que la bisagra permite ajustar rápidamente ángulos de visión para adaptarse a sus necesidades.

Los imanes fuertes ayudan a mantener el iPad Air 2 asegurado a la cubierta, y cuando se quiere dejar de usar, solo se tiene que hacer deslizar hasta que escuche y listo.

¿Ya tienes tu favorita?

Archivado en Fundas, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion