¡¡Ofertón!! iPhone 7 de 32 y 128 GB más baratos que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

IPhone 7 ofertas ebay

El Black Friday ha empezado ya en la gran mayoría de tiendas online. Ebay es una buena muestra de ello, ya que ha adelantado la ronda de ofertas ofreciendo descuentos de hasta el 60% en todo tipo de productos, con la intención de adelantar a Amazon en el volumen de ventas que genera este día tan señalado para los e-commerces. Una de las ofertas que más nos ha sorprendido y agradado viene de la mano del vendedor Móviles y más que ha reducido los precios del iPhone 7 hasta 100 euros.

Cabe recordar que nos encontramos ante probablemente los mejores dispositivos móviles del panorama actual gracias no solo a su chip A10 Fusion, sino a su icónico y mejorado diseño, unas cámaras que compiten de tú a tú con lo mejor del mercado y las últimas versiones beta de iOS 10.2. Sin embargo estos dispositivos quizás pequen de su excesivo precio, para lo que Ebay nos ha traído jugosos descuentos, que llegan a los 100 euros.

Nos encontramos el iPhone 7 de 32 GB (en cualquiera de los colores) por 699 euros, lo que supone un importante ahorro, teniendo en cuenta que partimos de 769 euros en la tienda oficial; pero la guinda del pastel viene con el descuentazo que tiene iPhone 7 de 128 GB que pasa de costar 879 euros a tan solo 799. Sin embargo, las unidades son limitadas, por lo que tendremos que darnos prisa para hacernos con uno porque el stock es limitado.

¡No te pierdas las mejores ofertas del Black Friday que traeremos mañana por la mañana!

Archivado en Actualidad, eBay, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Ofertas Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion