Mil euros de descuento en Mac y MacBook, últimos días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas MacBook y Mac

Si aún no te has enterado que ayer fue el Black Friday y que os trajimos las mejores ofertas, probablemente estés desconectado de Internet. Si ese es tu caso, bienvenido de vuelta. Y no hay mejor forma de recuperar ese desaprovechado Black Friday que con las interesantes ofertas que nos brinda una tienda especializada en todo tipo de productos de Apple y de gran reputación como es Macníficos, donde ahora mismo están descuentando hasta 1000 euros en MacBook y Mac.

Descuento mínimo del 10% en todos los modelos, ¡hasta 1150 euros!

Para los que no les conozcáis, Macníficos es una tienda del centro de Barcelona que es bastante conocida por los amantes de la marca de la manzana, y es que vende dispositivos de Apple tanto nuevos como reacondicionados. Sin embargo, esta tienda nunca había generado tanto volumen de ventas como el registrado ayer, en el Black Friday, cuando miles y miles de cazadescuentos encontraban el Santo Grial de las ofertas: descuentos de hasta 1150 euros en portátiles y ordenadores de sobremesa.

iMac con teclado y Magic Mouse

En concreto, nos encontramos modelos como el iMac de 27 pulgadas 5K montando el procesador Intel Core i7 y 16 GB de RAM por 3449 euros, cuando su precio en esta tienda es de 4609 euros (es incluso más alto en la Apple Store) o el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas por 1769 euros en su versión de 16 GB de RAM y 1 TB de SDD, en vez de los habituales 2159 euros.

En otras palabras, tenemos unos impresionantes descuentos sin límite de stock y todo un fin de semana para hacernos con ellos, ¡¡corre, que se acaba el tiempo!!

Archivado en iMac, MacBook, MacBook Pro, Ofertas Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion