Drake entrena al ritmo de Taylor Swift en nuevo anuncio de Apple Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las piezas publicitarias de los productos Apple siempre están bien pensadas y dan mucho de qué hablar y la última no ha sido la excepción. Durante la reciente edición de los premios American Music Awards realizada este domingo, Apple estrenó un nuevo anuncio para Apple Music protagonizado por Drake.

El anuncio toma la idea de un anuncio que protagonizó Taylor Swift y fue lanzado a principios de este año. Apple ha compartido su nuevo anuncio de Drake en YouTube con el título “Drake vs. Bench Press”.

Drake Apple Music

Nuevo vídeo de Apple Music con Drake

En el anuncio, Drake se ve levantando pesas y escuchando música de Apple para su entretenimiento. El rapero utiliza la lista de reproducción “Pop Workout”, que le presenta con la canción de Taylor Swift “Bad Blood”. Apple, por supuesto, lanzó un anuncio similar con Taylor Swift a principios de este año, que vio al cantante corriendo en una cinta y escuchando la canción de Drake y Future “Jumpman”. Apple también volvió a subir este video a su canal de YouTube esta noche.

Ambos anuncios terminan con el lema “Distractingly good”buena distracción — y hacen referencia a las más de 40 millones de canciones en el servicio de Apple Music y listas de reproducción adecuadas para cada momento.

El presupuesto de Apple para su servicio de música en streaming han sido notoriamente de alto. Además de las piezas protagonizadas por Drake y Taylor Swift, Apple también ha traído a celebridades como DJ Khaled y James Corden para promover el servicio, adoptando un enfoque diferente al que tradicionalmente ha utilizado con su publicidad.

Te puede interesar: Cómo Utilizar las Letras de Canciones en Apple Music de iOS 10

El nuevo anuncio de Apple Music titulado ”Drake vs Bench Press” se puede ver a continuación. No olvides compartir en los comentarios qué te parece esta última pieza publicitaria de los chicos de Cupertino.

Te puede interesar: ¡No te pierdas “Bulbs”! el primer anuncio de Apple sobre el MacBook Pro

Archivado en Apple Music, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion