¡Descarga nuevos fondos de pantalla de Google en tu Mac!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que realmente se toma en serio la elección de sus fondos de pantalla, tenemos buenas noticias. La aplicación de fondos de pantalla que Google ha lanzado para sus teléfonos Android en octubre, ahora está disponible para obtener las mismas hermosas fotos de varios paisajes en los dispositivos Mac en forma de protector de pantalla.

La aplicación sólo se basa en las fotos de alta resolución públicamente compartidas que no incluyen personas, por lo que se pueden esperar imágenes de mucha naturaleza y fotos de paisajes relajantes. Google también incluye el nombre del fotógrafo, para quienes estén interesados en rastrearlo y ver más de su trabajo.

fondos de pantalla de google para Mac

Fondos de pantalla de Google ahora en Mac

Bajo el mensaje de ”Visualiza fotos increíbles cuando no uses tu Mac”, Google ha lanzado en la plataforma de Apple un programa que hasta ahora solamente estaba disponible en los móviles con Android.

Desde ahora cualquier usuario con Mac OS X 10.9 o superior puede instalar este programa gratuitamente, que funciona para rotar automáticamente cientos de fondos de pantalla.

La aplicación funciona como cualquier otro protector de pantalla. Se debe instalar y comenzará a mostrar fotos, junto con un reloj digital y el nombre del fotógrafo, después de un período preestablecido de reproducción.

Así mismo, esta app de Goolge para escritorio funciona sólo como un protector de pantalla y cuenta con integración nativa de Mac. Una vez instalado, aparecerá como una opción en la ventana de preferencias “Escritorio y Salvapantallas”. Los usuarios podrán utilizar la configuración nativa para controlar cuándo empieza un fondo de pantalla.

Los protectores de pantalla aparecen de manera estática con la atribución en la esquina inferior derecha y el logotipo de Google+ a la derecha. Aparece una imagen diferente cada vez que el monitor se apaga. La aplicación de 7,8 MB es gratuita y funciona con MacOS 10,9 Mavericks y superiores.

Si te llama la atención esta nueva aplicación para animar la pantalla de tu Mac, no dejes de compartir tus imágenes favoritas

Archivado en Google, Mac, Pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion