Indonesia: El próximo destino de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dos de los atributos que caracterizan a los de Cupertino es el desarrollo y la investigación. A través del estudio y el continuo avance en los diferentes proyectos, los californianos se encuentran sumergidos en implantar nuevas tecnologías y novedades en los futuros dispositivos del catálogo.

Apple abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Indonesia

Cabe destacar que Apple tiene múltiples centros de I+D distribuidos por todo el mundo, aunque la mayoría de ellos se encuentran en el continente asiático. Recientemente conocimos que los de la manzana abrirían un nuevo centro en Japón. Esta noticia fue notificada durante la visita de Tim Cook en el país nipón.

Lluvia sobre logo Apple

Por otra parte, se ha anunciado que los de Apple inaugurarán un nuevo centro en Indonesia. Actualmente la mayoría de proyectos de investigación se están llevando a cabo en India y en China. Y es que no hay dudas de que los californianos quieren arrasar en el territorio asiático.

Como es de esperar el nuevo edificio estará situado en la capital indonesia (Yakarta), tal y como afirmó el propio Ministerio del país. Por otra parte, la localización exacta no será desvelada hasta de aquí unas semanas, pese que las obras empiecen el próximo año.

Apple se expande por Asia

Sin duda alguna los de Apple están expandiéndose a grandes pasos por todo el continente. El motivo por el cual los de Cupertino hubieran elegido Yakarta, podría residir en un acuerdo en el que la firma comercializaría ciertas piezas hardware de sus dispositivos.

hong-kong

La labor de la compañía cada día es mayor, y todo apunta a que los estadounidenses podrían estar forjando un gran futuro para la empresa. Cabe destacar que actualmente Asia se ha convertido en un importante mercado del sector tecnológico, es por ello que los de Apple se están estableciendo rápidamente en dicha zona. No obstante, recordemos que el mercado chino e indio son dos de los más importantes del continente.

Archivado en Actualidad, Desarrollo, Investigación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion