Ahora puedes mencionar amigos y usar Boomerang en Instagram Stories

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si estuviste atento, quizás estás entre los usuarios con la función Stories de Instagram activa que pudieron ver el vídeo, que se desplegó hoy en la barra superior de la aplicación, anunciando las actualizaciones relacionados con menciones, enlaces y una versión en línea para usar la herramienta Boomerang en Stories.

El resultado es un producto que se siente más vivo que antes, y que por primera vez logra diferenciarse de Snapchat.

Enlaces y menciones en Instagram Stories

Las nuevas características representan la mayor actualización de historias desde su lanzamiento. Pero sólo das de ellos estarán disponibles para todo el mundo por ahora. Los enlaces, que permiten a los usuarios adjuntar hipervínculos a historias individuales de Instagram, estarán disponibles sólo para usuarios verificados. Cuando un enlace sea agregado a una historia se leerán las palabras “ver más” en la parte inferior de la misma.

Stories de Instagram permite-enlaces menciones y Boomerang

Esto marca la primera vez que los enlaces se han permitido en cualquier lugar de Instagram más allá de los perfiles de usuario. Nathan Sharp, gerente de producto de Instagram, dijo a The Verge que la compañía agregó enlaces a Stories en respuesta al gran número de marcas que utilizan la función para promover el contenido allí. Al agregar los enlaces, los usuarios no tendrán que dejar la aplicación.

Por otro lado, todos los usuarios podrán utilizar menciones, usando la herramienta de tipo en un complemento y escribiendo ”@” se abrirá una bandeja de sus contactos frecuentes. Así podrán ser etiquetados si están en ella o no, y serán notificados mediante un mensaje directo de Instagram.

Los enlaces representan una ventaja de las Historias de Instagram sobre Snapchat. Ahora cada historia ofrece la oportunidad de destacar a una persona, lugar o marca. Si eres un creador, eso podría ser una razón para centrar tus esfuerzos en Instagram en lugar de Snapchat, que ofrece menos herramientas para encontrar nuevas cuentas.

Boomerang en Instagram Stories

Otras de las actualizaciones está relacionada con el uso de Boomerang, la aplicación autónoma de un año de Instagram para hacer videos en bucle. Ahora aparece como una herramienta creativa dentro de las historias que está disponible sin que sea necesario tener la aplicación instalada en el teléfono.

Usar Boomerang en Stories sin salir de Instagram

La introducción de Stories a Instagram presagió un mundo donde cada aplicación social terminaría por fusionarse en una. Pero con las actualizaciones de hoy, disponibles en la App Store en la versión 9.7, la compañía ha demostrado que el formato Stories es más flexible de lo que parece.

Archivado en Apps, Instagram, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion