El nuevo iPad podría sorprendernos con la eliminación del botón Home

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los últimos rumores sobre la renovación de la línea iPad a estrenarse en marzo de 2017 sugieren la introducción de un nuevo modelo, que según diversas fuentes sería de 10,5 o 10,9 pulgadas.

Sin embargo, la última filtración del posible modelo iPad de 10,9 pulgadas sugiere que este tendría biseles más reducidos se eliminaría el botón Home.

iPad de 10.9 pulgadas

Un iPad con biseles más delgados y sin botón Home

Un informe del sitio japonés Makotakara dice que un nuevo iPad de 10,9 pulgadas — que se espera para su lanzamiento a principios del próximo año — tendrá la misma huella que el actual iPad Pro de 9,7 pulgadas y este aumento del tamaño de la pantalla será compensado por biseles más pequeños. Se dice que el bisel superior que contiene la cámara FaceTime permanecerá, mientras que el botón de Inicio se quitará y los biseles laterales se reducirán.

Se espera ampliamente que Apple reemplace el botón Home físico en el iPhone 8 con uno incrustado en la pantalla, y parece que la tecnología podría ser vista en el iPad primero.

iPad con nuevo espesor

Sin embargo, la publicación sugiere que el espesor del nuevo modelo se incrementará a 7,5 mm, el mismo espesor que el iPad Air. Si bien Apple puede aumentar el espesor de cualquiera de sus productos puede parecer poco probable, puede ser que este es el precio de los biseles reducidos; la altura reducida y el ancho de la batería que necesitan ser compensados por lo que será más grueso.

iPad biseles delgados y sin boton home

En cuando al iPad de mayor tamaño, el iPad de 12,9 pulgadas también se dice que ganará 3 mm de espesor, por lo que se presumiblemente se espera que se beneficie de la misma reducción en los biseles. Primero escuchamos sugerencias de un iPad de diez puntos en iPad de KGI, otra fuente generalmente fiable. Ese informe sugirió 10.5 pulgadas, apoyado por un informe de Digitimes, mientras que Macotakara indica 10.9 pulgadas.

Explicando la rareza de un tamaño de pantalla ligeramente más grande junto a la continuación de los modelos de 9,7 pulgadas, KGI dijo que era para satisfacer las demandas de la educación y los mercados empresariales para una pantalla ligeramente más grande, mientras que el modelo de 9,7 pulgadas sería empujado hacia el mercado estándar para mantener una distinción clara en el rango.

Archivado en Actualidad, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion