En 2017 podríamos ver un nuevo iPad de 10,5 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya en ediciones pasadas publicábamos información sobre la renovación de la línea de iPad de Apple y hasta ahora el lanzamiento de 3 nuevos modelos de estos dispositivos parece un hecho. Pero, según informes recientes se presentará una ligera variación; se trata de la introducción de un nuevo iPad de 10,5 pulgadas a la línea existente que incluye un iPad de 7,9 pulgadas, un iPad Air y iPad Pro de 9,7 pulgadas y un iPad Pro de 12,9 pulgadas.

El iPad de 10,5 pulgadas aparentemente se situaría entre esos niveles dirigidos a la empresa, la educación y otros sectores, de acuerdo con Digitimes. Las actualizaciones del iPad han esperado más de un año y se espera que sea en marzo de 2017 cuando se desvelen los nuevos modelos.

Fundas con teclados iPad Air 2

Un iPad de 10.5 pulgadas para marzo de 2017

El nuevo tamaño de 10.5 pulgadas sería presentado junto con los otros tres tamaños iPad de acuerdo con el informe con la producción para comenzar en diciembre. Esto significa que los iPad nuevos se presentarían en marzo, dado patrones típicos del lanzamiento del producto de Apple.

La adición de un tamaño de pantalla de 10,5 pulgadas es un poco desconcertante, ya que no es tan diferente del tamaño de 9,7 pulgadas. Digitimes dice que las tabletas de 10 pulgadas y más grandes son populares entre los mercados educativos y empresariales, pero el actual iPad de gama media es algo pequeño para satisfacer esos requisitos. Por el contrario, la oferta de 12,9 pulgadas iPad Pro es demasiado grande y demasiado caro.

Junto con el iPad de 10,5 pulgadas, parece que el modelo de 9,7 pulgadas seguirá desarrollándose como una continuación de la línea de iPad Air, pero a un precio inferior mientras que, el destino de la iPad mini de 7,9 pulgadas permanece.

En agosto de este año, Ming-Chi Kuo ya presentó un informe sobre un posible iPad con pantalla de 10,5” para 2017. Además recogía información sobre un modelo con pantalla OLED para 2018, a pesar de que se espera que este tipo de panel llegue al iPhone el próximo año.También se espera que se actualice la gama Pro en 2017 con el nuevo procesador A10X.

Archivado en Actualidad, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion