Los seguidores de Apple podrán disfrutar de una nueva tienda en Paris

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los seguidores de Apple tendrán una nueva tienda en Europa, específicamente en París, en la que a propósito de la temporada seguramente pasarán para adquirir algunos de los regalos de estas fiestas de Navidad, como el iPhone 7, iPad, MacBook Pro o el nuevo libro de Apple.

Apple anunció que abrirá una tercera tienda en París, Francia, en el Marché Saint-Germain, el sábado 3 de diciembre a las 10:00 de la mañana. Esta será una de las nuevas tiendas que se inaugurarán este mes en el Mercado Saint-Germain, que está en construcción desde hace varios meses tras un proyecto de renovación. El mercado está situado en la calle 9 del distrito 6 de París. Ya desde 2015 se rumoreaba que Apple sería el nuevo inquilino de esa zona.

nueva tienda Apple en Paris

Tercera Apple Store en Paris

Apple Marché Saint-Germain será la primera tienda nueva de la compañía desde que abrió su ubicación en Santa Fe, México, a finales de septiembre. Apple tiene otras dos tiendas en París en la Ópera de París y Carrousel du Louvre, junto con una tienda Apple Watch en las Galerías Lafayette. Será la 20ª tienda de Apple en Francia.

tercera tienda Apple en Paris

La tienda debe seguir la estética orientada a la moda de otras tiendas recientes de Apple, incluyendo toques como estantes de madera, una pantalla de vídeo de gran tamaño, y posiblemente un arbolado — como se vio en su recién inaugurada tienda en Londres — dependiendo de cuánto espacio interior está disponible.

Inaugurada Apple Store Londres

El área de París ya está bien poblada con tiendas de Apple, y de hecho Marché Saint-Germain está a poca distancia de la ubicación del Carrousel du Louvre. Varias están distantes del centro de la ciudad, sin embargo, una tercer Apple Store en el centro, podría ayudar para atender a todo el tráfico de esta ciudad de más de 2,2 millones de residentes y grandes multitudes de turistas.

Archivado en Actualidad, Apple Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion