Los precios del MacBook Pro disminuirán en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras una semana desde el lanzamiento de los nuevos modelos del MacBook Pro, el famoso analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha anunciado que los precios de los modelos recién lanzados disminuirán el próximo año. Recordamos que este analista fue uno de los primeros en anunciar la renovación de la gama de los portátiles de los de Cupertino, además de ser una figura muy reconocida en el mundo de Apple.

Macbook Pro 2016 precios

Además de disminuir los precios, también se habla de una posible renovación del hardware, en el que podría producirse un aumento de la memoria RAM desde los 16 a los 32 GB en los propios MacBook Pro.

Los nuevos MacBook Pro estarán más baratos en 2017

Según el informe de Kuo, los precios disminuirán sobre la segunda mitad del 2017. Es algo habitual en los productos de la compañía norteamericana, aunque cabe recordar que los precios del iPad Air subieron previamente a la finalización de su venta. De esta manera, sobre los meses de verano los precios se verían reducidos, coincidiendo así con la vuelta escolar.

Por otra parte, el analista también ha informado de un aumento en el soporte de la memoria de los nuevos portátiles de Apple, permitiendo incluir los 32GB de RAM. Cabe destacar que esto vendría acompañado del lanzamiento de los procesadores Canonlake de Intel, aunque de momento no se sabe a ciencia cierta.

MacBook Pro 15"

En cuanto el consumo, el propio Kuo explica en el informe que los procesadores Canonlake de Intel consumen entre un 15 y un 25 por ciento menos de potencia, es por ello que este ahorro permite un aumento de la memoria RAM adicional. No obstante, el lanzamiento de estos procesadores será crucial para que los de Cupertino puedan implementar los 32GB de RAM en sus ordenadores.

Seguramente esta noticia, haga que los usuarios se esperen para adquirir un nuevo portátil de Apple, por una parte para conseguir un ahorro en la compra, y por otra para poder adquirir un ordenador con mayores prestaciones. Por lo que las ventas del nuevo MacBook Pro podrían verse congeladas.

Archivado en Actualidad, MacBook Pro, Precio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion