Este es el mensaje de Tim Cook para su equipo después de la elección de Donald Trump

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de los polémicos resultados de una elección presidencial extremadamente divisiva en Estados Unidos, el CEO de Apple Tim Cook ha enviado un mensaje a todos los empleados al respecto, pidiendo unidad y ”mirar hacia adelante”.

Las palabras que Cook dirigió a través de correo electrónico, a propósito de la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos eran necesarias, toda vez que durante la campaña, el entonces candidato republicano, declarara que los productos de Apple debían ser fabricados totalmente en Estados Unidos.

mensaje de Tim Cook despues de eleccion de Donald Trump

Mensaje de Tim Cook a sus empleados después de la elección de Donald Trump

En el correo Tim Cook destacó los valores de Apple como empresa y la necesidad de unidad entre todos los miembros de su equipo, utilizando algunas frases representativas como “La Estrella del Norte de Apple no ha cambiado.”

Tenemos un equipo muy diverso de empleados, incluyendo a los partidarios de cada uno de los candidatos. Independientemente del candidato que cada uno de nosotros apoyó, la única manera de avanzar es avanzar juntos. Recuerdo algo que el Dr. Martin Luther King, Jr. dijo hace 50 años: “Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, entonces camina. Si no puedes caminar, entonces gatea, pero hagas lo que hagas, tienes que seguir avanzando”. Este consejo es intemporal, y un recordatorio de que solo hacemos un gran trabajo y mejoramos el mundo avanzando.

En la emotiva carta a sus empleados el CEO de Apple también destacó:

Nuestros productos conectan a personas en todas partes y proporcionan las herramientas para que nuestros clientes hagan grandes cosas para mejorar sus vidas y el mundo en general. Nuestra empresa está abierta a todos, y celebramos la diversidad de nuestro equipo aquí en los Estados Unidos y en todo el mundo, sin importar cómo sean, de dónde vengan, su religión o quién aman.

Declaraciones de Trump sobre Apple

Otro de los momentos que marcó la tensa relación de Apple con Trump, surgió cuando el ahora cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos pidió un boicot a los productos de Apple ante la negativa de la compañía a crear puertas traseras en el iPhone para el FBI.

Sin embargo y a pesar de la incertidumbre sobre cómo los resultados de la contienda electoral podrían afectar a Apple, Cook y Trump tienen una cosa en común: ambos quieren una reforma tributaria que haría más barato para la compañía repatriar las ganancias en el extranjero. Cook ha pedido repetidamente esto, y Trump se ha comprometido a reducir los impuestos sobre los ingresos repatriados de 35% a 10%.

Las propuestas están sobre la mesa y ahora solo queda esperar si ¿El nuevo panorama político beneficiará o perjudicará a Apple?

Archivado en Actualidad, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion