Disfruta de las nuevas notificaciones enriquecidas de Twitter en tu iPhone o iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aplicación para iOS de Twitter ha comenzado a ofrecer soporte para notificaciones enriquecidas para cualquiera en iOS 10, permitiendo a los usuarios obtener una visión más amplia de sus notificaciones entrantes sin tener que abrir su iPhone o la aplicación de Twitter. Las nuevas notificaciones incluyen unos cuantos retoques de formato, así como la inclusión de imágenes en publicaciones relevantes.

Con la nueva configuración de notificación, los usuarios obtendrán pop-ups para las actividades habituales de Twitter, incluyendo menciones @ y mensajes directos, pero ahora una pequeña miniatura aparece junto al texto del Tweet en la pantalla de bloqueo del iPhone y en el Centro de notificación. Siempre que los usuarios toquen la notificación, obtendrán una vista ampliada del contenido con una imagen más grande, junto con las opciones normales de como y retweet.

Nuevas notificaciones enriquecidas de Twitter

Notificacion Twitter iOS

Las notificaciones enriquecidas fueron una de las características más destacadas cuando iOS 10 se lanzó en septiembre y se han incluido en muchas de las aplicaciones de Apple de primer nivel como iMessages y correo. Otras compañías han ido añadiendo soporte para la función, incluyendo aplicaciones como Netatmo Security, que permiten a los usuarios ver clips de una cámara de seguridad conectada directamente dentro de la notificación.

Activar las notificaciones enriquecidas de Twitter

Para estar al tanto de cuando una cuenta que sigas sube un nuevo tweet solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Indica la cuenta de la cual quieres recibir la notificación.

  • Presiona sobre el rectángulo con una campana que se ubica en la parte inferior de la portada de la cuenta.

  • A continuación veremos las opciones: notificación de todos los tweets que se publiquen o solo los que contengan un vídeo o un directo. Una vez se seleccione la opción que más nos satisfaga tendremos activas todas las notificaciones de la cuenta.

¿Listos para empezar a disfrutar de la nueva adaptación de Twiter en iOS?

Te puede interesar: Con este código puedes ganar más seguidores en Twitter fácilmente

Archivado en iOS, iPhone, Notificaciones, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion