¡Ofertón! ¡El iPhone 6 Plus más rebajado que nunca!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara

El Black Friday se acerca cada día más y para ir abriendo boca, Amazon ha creado una página específica con ofertas muy suculentas que nos dejan entrever cómo será este aluvión de descuentos que nos tiene preparado este e-commerce para el día 25 de noviembre. Hoy os traemos una de las ofertas probablemente más llamativas de la semana: ¡el iPhone 6 Plus rebajado a 509 euros!

¿Sigue siendo una buena compra?

Esta ofreta nos llama realmente la atención, ya que nos encontramos frente a un terminal rebajado 190 euros, lo cual, conociendo las políticas de precios de Apple y lo difícil que es encontrarlos rebajados, es gratamente sorprendente, ya que nos permitirá adquirir a un precio mucho menor un terminal que, a pesar que tiene dos años ya, sigue contando con las últimas actualizaciones a nivel de software –hace poco ha recibido iOS 10.1– así como un hardware bastante competente hoy en día.

Recordamos que cuenta con 2 GB de memoria RAM –con lo que sigue moviendo iOS sin ningún problema– una cámara que dará la talla con su sensor de 12 megapíxeles y la capacidad de grabar a cámara lenta a 240 fps en una resolución de 720p y un procesador A9 Dual-core corriendo a 1,4 GHz.

Te recomendamos | Las ofertas de la semana, ¡no te las pierdas!

Sin embargo, esta oferta solo está disponible en su opción de 16 GB y en color dorado que, aunque no sea el modelo más adecuado (ya que se podría quedar algo corto de almacenamiento) sigue siendo una buena compra hoy en día que nos asegurará actualizaciones durante dos años más como mínimo, y más a este precio.

Esta oferta sólo estará disponible durante hoy, ya que es parte de las ofertas flash de Amazon por motivo del “pre-Black Friday”, así que os recomendamos que os deis prisa para poder conseguir una unidad.

¿Crees que sigue siendo una buena opción de compra?

Archivado en Amazon, iPhone 6 Plus, Ofertas Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion