Black Friday 2016: ofertas de ¡¡hasta 1000 euros!!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

black-friday-ofertas

Ya está aquí el Black Friday. Tras la larga espera en la que te hemos traído diariamente las mejores ofertas que publicaba Amazon con respecto a este día. Sin embargo, las demás tiendas han dado el pistoletazo de salida ya a las ofertas y, cómo no, desde Applesencia te vamos a ayudar a bucear entre tantas ofertas para traerte solo lo mejor de los mejores. ¡Allá vamos!

Phone House

Las ofertas no las encontramos en su tienda web sino en su distribuidor en Ebay, que acaba de rebajar el iPhone 7 a ¡¡tan solo 649!!, es decir, con 120 euros de descuento sobre el precio oficial y por supuesto sin renunciar a los dos años de garantía oficial.

El Corte Inglés

En esta tienda, a cuyas ofertas podremos acceder en su tienda online así como en tienda física, tenemos un 10% de descuento en portátiles y ordenadores de sobremesa de los de Cupertino, exceptuando los recientes MacBook Pro 2016. Esto nos deja con iMac que parten desde los 1151 euros, Mac Mini por menos de 500 euros o MacBook que no llegan a la psicológica cifra de los 1000 euros. Asimismo, el iPhone 5S se encuentra rebajado un 14%, por lo que si quieres uno de los últimos iPhone con 4 pulgadas, este es el momento.

Media Markt

Aunque no ofrece descuentos en tantos productos como lo hacen otras tiendas, vemos rebajas bastante jugosas, como un MacBook Air por 899 euros, –superando al Corte Inglés– un iPhone 5s por 299 euros o el iPhone 6 Plus por 599 euros.

K-tuin

Son uno de los distribuidores más conocidos de Apple y uno de los que más ofertas nos trae, esta vez distribuidas por secciones:

  • El iPhone 7 con un 12% de descuento, 6% directo y otro tanto en dinero para futuras compras. Esta misma promoción se aplica al resto de modelos de iPhone.

  • Tenemos un 20% de descuento (10 y 10) en el iPad Pro y el iPad Air 2.

  • Todos los modelos de Mac y MacBook cuentan con un 22% de descuento (11 y 11), incluyendo el nuevo MacBook Pro 2016 (excepto el modelo con Touch Bar)

  • En accesorios para Apple, ya sean auriculares, fundas, cargadores y demás tenemos un 15% de descuento si no son de la marca Apple y un 10% si sí lo son, lo ideal para complementar con el dinero que nos devuelven para futuras compras.

Macnificos

Macnificos es la tienda y ”macníficos” son ellos, y es que nos traen descuentos de ¡¡hasta 1000 euros!! Este descuentazo lo encontramos en el modelo más superior de la gama iMac, con 4K, 16 GB de RAM y 2 TB de SSD, todo ello por 2679 en vez de 3649, un descuento que nos deja, como mínimo boquiabiertos. En los MacBook tenemos descuentos de hasta el 18%, lo que es una cantidad considerable, aunque en iPhone vemos como han escatimado un poco más con las ofertas, ya que se quedan en un discreto 2%, al igual que pasa en los iPad, rebajados un 4%. También tenemos que destacar que tienen un 15% extra todas las memorias RAM, así como otros componentes, con lo que si estabas buscando actualizar tu portátil, este es el mejor momento para ello.

Amazon

En Amazon ya han comenzado las ofertas flash del Black Friday y empiezan fuerte, ya que contamos con iPhone 6 Plus reacondicionado de 16 GB por 509 euros, en contra a los 649 euros que cuesta de forma oficial. El iPhone 7 también se encuentra rebajado y, con envío Premium, nos sale por solo 685 euros. También ofrecen bastantes descuentos en fundas, cargadores, y accesorios.

De momento estamos a la espera de ver las ofertas Flash que irá colocando Amazon a lo largo del día, pero ten por seguro que nada más salgas, las traermos para avisarte, así que guarda esta página en marcadores, que nos volveremos a ver a lo largo del día con más y mejores descuentos por este Black Friday.

Archivado en Amazon, Black Friday, iMac, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, Mac, MacBook Air, MacBook Pro, Ofertas Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion