Se acerca el Black Friday: las ofertas de hoy martes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas black friday

Se acerca el Black Friday, quedan apenas tres días y las tarjetas empiezan a temblar intranquilas en nuestros bolsillos, y es que vamos camino al día en el que más compras se realizan, sobre todo en tecnología y más aún en los productos relacionados con Apple, y es que todos sabemos que la marca y sus accesorios no se caracterizan precisamente por su bajos precios. Por ello, las ofertas de Amazon de hoy son bastante llamativas, así que quizás merece la pena echarle un vistazo.

¿Qué ofertas tenemos hoy martes?

  • Si ayer te hablábamos del riesgo de los cargadores no certificados, hoy Amazon ha rebajado un pack con un adaptador de corriente original de Apple y un cable OKCS con la certificación correspodiente.

  • Ahora que el iPhone 7 ya no tiene jack de 3,5 mm para la toma de auriculares, los altavoces Bluetooth tienen más sentido que nunca, y más con este altavoz DOCKIN D Bluetooth con NFC, Bluetooth 4.0 y resistencia a salpicaduras IP-X4.

  • El iPad Mini, en sus versiones anteriores sigue siendo una muy buena opción de compra para estas navidades, por lo que te traemos una funda bastante llamativa de cuero sintético con eje giratorio de hasta 360 grados y que activa o desactiva la pantalla al cerrarla.

  • El iPhone SE no tendrá renovación este año por lo que si estás interesado en hacerte con uno, te vendrá bien tener a mano esta oferta de una funda rugerizada de mucha calidad que incluso cuenta con protección para la pantalla, por lo que no tendrás que volver a preocuparte de esas trágicas caídas.

  • Y, por último, no nos queremos olvidar de aquellos que hayan comprado los nuevos MacBook Pro 2016 y estén descontentos con la falta de puertos y conexiones de este modelo. Para ellos –y para los demás poseedores de MacBook que no tengan esta característica– traemos esta grabadora de CD y DVD externa, que devuelva la vida a aquella pila de discos que tenemos apilados en un cajón esperando que les utilicemos de una vez.

Estas son las ofertas más destacadas de hoy. Si encuentras otro chollo interesante, no dudes en dejarlo en los comentarios para ayudar a los demás a encontrarlo. Nosotros, por nuestra parte, volveremos mañana con más ofertas del Black Friday.

Archivado en Accesorios, Amazon, Black Friday, iPad, iPhone, Ofertas Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion