Ofertas pre-Black Friday: lo mejor del miércoles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Black Friday

El Black Friday sigue acercándose inexorablemente y ya va siendo hora de pensar en qué compraremos, qué necesitamos y qué es un simple capricho pero que nos merecemos de una vez por todas. Para ello muchos de vosotros estaréis esperando al viernes –o al Cyber Monday– para vaciar la cartera, pero gracias a estas ofertas tentadoras, probablemente llegarás al viernes habiendo comprado todo lo que de verdad querías, e incluso cosas que no. ¡Allá vamos con las ofertas!

  • En Amazon siguen rebajando las baterías externas y nos encontramos exponentes de mucha calidad como una batería de 12000 mah, otra de 20000 mah y una tercera, para los más exigentes de 30000 mah. Todas ellas son de la marca Aukey y cuentan con la tecnología AiPower, que proporcionará a nuestro dispositivo la mayor corriente posible en todo momento.

  • Si no te gusta tener que cargar con una batería externa, esta funda con batería para el iPhone 6(s) Plus de 8000 mah de la marca JESWELL, poco conocida pero de sobrada calidad y con un diseño que no disgustará a casi nadie.

  • ¿Quieres proteger tu iPhone? Este es el momento de hacerse con una de muchas opciones. Están rebajados este protector de cristal para el iPhone 7, o para el iPhone 5 –sí, hay quien sigue utilizándolo–. En cuanto a las fundas, encontramos a muy buen precio las fundas impermeables de VicTsing y Mosslian así como una minimalista funda transparente de silicona para el iPhone 7.

  • Por último, si quieres sacarle mayor provecho a la cámara de tu iPhone, te recomendamos estos sets de lentes de Aukey, que nos trae un ojo de pez de buena calidad, o el de GizCam, que cuenta con un gran angular de 238 grados, algo difícil de igualar.

Estas son las ofertas más destacadas de este miércoles. Si encuentras otro chollo interesante, no dudes en dejarlo en los comentarios para ayudar a los demás a encontrarlo. Nosotros, por nuestra parte, volveremos mañana con más ofertas del Black Friday.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Las aprovecharás o esperarás al viernes?

Archivado en Accesorios, Amazon, Black Friday, iPhone, Ofertas Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion