¿Os imagináis a Elon Musk como próximo CEO de Apple?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace escasos días conocimos a través de una entrevista que Ken Segall (ex-directivo creativo de Apple) comentó que “Elon Musk era el actual Steve Jobs”. Además, el propio señor Segall se atrevió a bromear con la posibilidad de que Musk fuera el futuro CEO de la firma californiana.

Elon Musk un auténtico visionario

Para aquellos que no conozcan a Elon Musk, cabe resaltar que este señor es uno de los emprendedores más importantes a nivel mundial. Sin ir más lejos es el fundador de la marca automovilística Tesla Motors. Esta firma, está revolucionando el mercado automovilístico, a través de la fabricación de vehículos completamente eléctricos y repletos de innovación.

elon-musk

Tal vez os suene, el famoso sistema de Autopilot. Básicamente se trata de una de las innovaciones más importantes en el sector del automóvil, puesto que permite que un vehículo circule de manera prácticamente autónoma y segura.

Por otra parte, diferentes empresas como PayPal, Zip2, o SolarCity también son empresas fruto de la inteligencia y visión del señor Musk. Se estima, que su fortuna oscila alrededor de los 11.000 millones de dólares.

Actualmente Elon Musk se encuentra en el desarrollo de varios proyectos. Uno de ellos es el famoso Hyperloop. Este innovador método de transporte permitiría unir grandes ciudades de centenares de kilómetros de distancia, a través de unas cápsulas con sistemas de aire. De esta manera, un trayecto de 6 horas en vehículo, podría llevarse a cabo en tan solo 35 minutos.

Recalquemos que el señor Musk también se encuentra ante el que posiblemente sea uno de los proyectos más importantes del siglo, el SpaceX. El objetivo de este proyecto es el de llevar a un equipo de astronautas a Marte.

Concepto de Apple Car

Una fusión entre Apple y Tesla, sería increíblemente interesante para el futuro del sector automovilístico. Tal vez, sea el empujón necesario que necesitarían los de Apple para poder desarrollar un prototipo de Apple Car realmente viable. Además, si el señor Musk llegara como CEO a Apple, creo que se potenciaría aún más la innovación en la compañía de la manzana, pese que actualmente sean muchos los proyectos innovadores en desarrollo, con los que se encuentran sumergidos los californianos.

Archivado en Actualidad, CEO Apple, Futuro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion