¡Cuidado! La pantalla de tu iPhone 7 puede ponerse amarilla en cualquier momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla iPhone 7 amarilla

Desde que el iPhone 7 viera la luz se ha visto envuelto en múltiples polémicas, como sus varias unidades incendiadas o el hissgate. Sin embargo, aunque ha conseguido –pese a estos fallos– ser un éxito de ventas, pero quizás estas buenas ventas se vean repercutidas por un nuevo imprevisto: la pantalla se está amarilleando.

Por qué pasa esto y cómo solucionarlo?

Según ha revelado Letem světem Applem, ha habido bastantes casos de clientes que han empezado a moverse por los foros de soporte de Apple debido a que sus pantallas han empezado a tornarse amarillas. Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos como pasa en un iPhone, y es que el iPhone 4s fue el primero con el yellowgate, por lo que probablemente el iPhone 7 sufra del mismo problema –que el adhesivo no se haya secado debidamente–. Si este fuera el caso, quizás se solucionase aplicando calor al dispositivo o directamente llevándolo al servicio técnico, donde a buen seguro nos proporcionen un reemplazo y nos podamos olvidar de este problema –en el remoto caso de que nos ocurra–.

Si aplicándole calor este fenómeno no desaparece, podemos probar otro método que posiblemente lo solucione:

  1. Dirígete al apartado de Ajustes.

  2. Entra en Accesibilidad y en Adecuación de la pantalla.

  3. Activa la opción de Filtros de color.

  4. En la lista de filtros, ajusta la barra hasta que el color amarillento quede reducido al mínimo.

  5. Ajusta la Intensidad para que la pantalla adquiera una apariencia normal –es una pantalla, no una linterna–.

Recuerda que este método quizás azulee un poco tu pantalla, aunque siempre lo vamos a poder ajustar lo más fielmente posible a la realidad, así que asegúrate de tomarte tu tiempo, porque pasarás muchas horas delante de esa pantalla.

Si aún así este problema no parece solucionarse, lo más fácil será acudir a una Apple Store y dejarlo en manos de los expertos, por muy capacitados que nos sintamos para repararlo.

¿Has sufrido este problema en tu iPhone 7 o 7 Plus?

Archivado en Actualidad, iPhone 7, Pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion