Digitaliza tus fotos antiguas con PhotoScan para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Photos está recibiendo una serie de actualizaciones que mejoran la experiencia de edición mediante el aprendizaje automático y más controles manuales. Entre las novedades destaca la aplicación PhotoScan independiente para iOS, que permite digitalizar impresiones físicas antiguas usando la cámara del iPhone o iPad.

La aplicación de Google ayuda a resolver uno de los problemas que algunos podemos tener con las fotos viejas que queremos preservar pero que en ocasiones, resulta tedioso digitalizar manualmente con otros equipos.

Photoscan Google iOS

Conserva tus recuerdos para siempre con PhotoScan para iOS

La aplicación PhotoScan digitaliza las impresiones antiguas con sólo utilizar la cámara de nuestros teléfonos inteligentes. Por supuesto, el resultado final no es tan fuerte como un escáner, pero es mejor que simplemente tomar una foto gracias al recorte automático y el uso de otras herramientas como rotación y corrección de color.

PhotoScan abre automáticamente la cámara y coloca cuatro puntos sobre una foto física. Simplemente debemos mover la cámara del teléfono a través de los cuatro puntos y una vez completado podemos pasar inmediatamente a otra foto.

El resultado final, como se muestra en el siguiente vídeo, se puede cargar a Google Fotos o compartir con otra aplicación.

Google Fotos también está recibiendo una serie de nuevas funciones de edición de fotos. El editor tiene controles para graduar efectos de luz y color, incluyendo: Exposición, Contraste, Blancos, Destacados y Sombras.

Adicionalmente, también incluye herramientas que lo hacen un ”editor profesional”, mejora las fotos como equilibrio de la exposición y la saturación para sacar los detalles. Así mismo, los filtros ya no se aplican de forma genérica, sino que utilizan la las opciones para realizar ediciones basadas en la foto individual. Los estándares de brillo, oscuridad, calor o saturación se tienen en cuenta antes de aplicar cada uno de los 12 estilos.

Te puede interesar: Google lanza otra aplicación específica para iOS

Estas mejoras en el editor de fotos se lanzaron hace pocas horas, teniendo PhotoScan disponible en iOS.

Archivado en Google, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion