Nuevos problemas en los iPhone, ¿se apagan solos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batería baja en iPhone

Los iPhone son comúnmente conocidos por su mala batería. Un clarísimo ejemplo de ello es el iPhone 7, cuyas pruebas mostraron que tenía menos autonomía que sus rivales. Además de esto, también sufrimos la lentitud de su carga, que en el caso del iPhone 7 tarda 2 horas aproximadamente –frente a las 3 horas del iPhone 7 Plus–.

A estos dos problemas se suma otro nuevo, y es que hemos conocido que los iPhone se están apagando cuando aún les queda batería. Quédate con nosotros para saber por qué ocurre esto y cómo solucionarlo.

¿De dónde viene este problema?

Las quejas que están recibiendo últimamente en los foros de soporte de Apple apuntan a un problema de software más que de hardware, ya que no había sido reportado hasta ahora. Según los usuarios, ocurre cuando al terminal le queda entre un 15 y un 25% de batería y se apaga sin previo aviso, con lo cual puede pillarte en mitad de un día ajetreado y dejarte sin teléfono hasta que llegues al cargador.

Te puede interesar | Cómo grabar las llamadas en tu iPhone

Lo primero de todo es comprobar que nos encontramos en la última versión de iOS –aunque podría ser un problema de esta versión en particular– y realizar una carga completa de cero a cien para poder corregir un posible problema de la calibración de la batería. Si así no conseguimos solucionarlo, una mejor idea sería llevar a cabo un Hard Reset. Para ello pulsamos el botón Power y el botón Home a la vez durante unos cuantos segundos (Power + Vol- en los nuevos iPhone 7) tras lo que se reiniciará y volveremos a tenerlo como recién sacado de la caja –primero debemos hacer un Backup de nuestros datos, por supuesto–, lo que debería solucionar los problemas en el caso que sean debidos al software.

En otro caso, podría ser un fallo de algún componente, por lo que es mejor –como siempre recomendamos– llevarlo a una Apple Store para dejarlo en manos de los expertos y que nos lo solucionen a la mayor brevedad.

¿Has sufrido este problema? Cuéntanoslo en los comentarios

Archivado en Actualidad, Batería, iPhone, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion