Esta es la razón de los problemas de batería de tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

batería del iPhone 7

Durante las últimas semanas hemos hablado largo y tendido de los problemas que tienen los iPhone con la batería prácticamente desde sus inicios. Esto se hace aún más patente cuando la propia Apple reconoce que los problemas de batería hacen que se apague repentinamente tu iPhone o mismamente cuando vemos que la batería del iPhone 7 es muy inferior a la de sus rivales.

A todo ello se suma ahora el uso de cargadores fraudulentos, copias baratas de cargadores originales, generalmente, y que no pasarían un simple control de calidad ni por la más remota de las casualidades. Su uso se ha incrementado sobremanera, ya que es posible adquirirlos por pocos euros –o céntimos, incluso– y parecen ser la solución ideal para ese momento en el que te das cuenta que has perdido tu cargador.

Son indistinguibles del original, hasta que los usas

Por fuera son idénticos, es más, dudo que un directivo de Apple pudiese distinguir entre un cargador original o un cargador falso. Antes de todo, debemos distinguir dos tipos de adaptadores, los certificados por Apple –que cuentan con la aprobación de Apple y han pasado todos y cada uno de los controles de calidad– y los que ponen el sello de certificación sin tenerla realmente.

Entre los cargadores con certificación encontramos marcas de sobra conocidas, como son Aukey, Belkin o Anker, que presumen en sus artículos de poseer la certificación MFi, aunque no por ello establecen precios desorbitados, sino que podemos encontrarlos por menos de 10 euros. Sin embargo, los cargadores “chinos”, que en su mayor parte provienen de tiendas de dudoso aspecto que encontramos por la calle o e-commerces como ebay, aliexpress y demás tiendas provinientes de países asiáticos.

En todo caso, puedes encontrar los mejores –y más baratos– cargadores y cables de datos en nuestra sección de ofertas, por lo que no dudes en gastarte unos eurillos a la hora de la seguridad de tu iPhone, ya que la protección no solo se consigue con fundas y protectores de pantalla.

¿Qué cargador utilizas para tu iPhone?

Archivado en Batería, Cargadores, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion