¿Está probando Apple diez prototipos distintos del iPhone 8?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Panel OLED en el iPhone 8

Los rumores sobre el iPhone 8 no paran de salir. Los llevamos escuchando desde prácticamente nada más saliera el iPhone 7, pero últimamente nos acechan día tras día. Por ejemplo, el domingo conocíamos que el iPhone 8 traerá novedades en su cámara o hace unos días, cuando sabíamos que el iPhone 8 quizás se quede sin panel OLED. Sin embargo ayer se reveló la madre de todos los rumores antes escuchados, y es que hemos conocido que Apple maneja incluso diez prototipos para el futuro iPhone 8.

¿Un iPhone 8 con cristal curvo?

Según un informe del Wall Street Journal, Apple trataría de suplir la carencia de paneles OLED suministrados por Samsung acudiendo a LG, Japan Display o Sharp. Con esto, se confirmaría el desmentido rumor que nos invitaba a pensar que el iPhone 8 sí tendría un panel OLED, que en un principio fue desmentido y ahora se vuelve a confirmar.

render iphone 8

A esto se suma el hecho de que hemos conocido que el iPhone 8 podría llegar en una versión con pantalla curva a ambos lados –que no, no nos suena de ningún terminal de Xiaomi, Samsung o Huawei– junto con un cuerpo de cristal que permitiría la carga inalámbrica en este modelo. Sin embargo lo chocante no es la posible inclusión de un cristal curvo en el frontal, ya que es algo que podía preveerse viendo la tendencia del mercado, sino conocer que Apple tiene sobre la mesa cerca de diez dispositivos distintos que podrían dar lugar al modelo final del teléfono estrella de los de Cupertino.

Esta diversidad de prototipos que están siendo probados podría explicar la desconcertante cantidad de rumores que estamos recibiendo, tal cantidad que incluso se contradicen –como decíamos antes con la inclusión o no de un panel OLED–. Sin embargo, toda esta avalancha de información solo consigue matar el hype que debería conllevar una presentación de este calibre, aun faltando casi un año para ella, con lo cual toca pararse a pensar si es mejor saber meses antes cómo será el siguiente iPhone de turno o si es preferible enterarse en la presentación con uno de nuestros artículos.

Por supuesto, te invitamos a que dejes tu opinión por los comentarios, como siempre.

Archivado en iPhone, iPhone 8, Prototipo, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion