Las mejores baterías externas para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas veces lo hemos dicho, los iPhone son unos dispositivos muy completos excepto en un apartado. Y es por supuesto, la batería. Los diferentes modelos que Apple ha sacado a lo largo del tiempo han pecado de quedarse cortos en autonomía y de no proporcionarnos suficientes horas de uso, como es el caso del iPhone 7 que no quedaba a la altura de sus rivales directos, al menos en este aspecto. A esto se le suma el hecho diferencial de que los modelos de los de Cupertino no cuenten con carga rápida, con lo que se hace eterno incluso cargar los prácticamente 1900 mah del iPhone 7.

Por ello, va a haber –y hay– muchos días en los que vemos como el terminal se apaga en el peor de los momentos, en esa situación en la que o bien lo necesitas deseperadamente porque esperas una llamada realmente importante o bien lo necesitas, también desesperadamente, porque corres peligro de caer en manos del más profundo aburrimiento camino a casa desde clase o desde el trabajo. Para esos momentos, te traemos nuestra selección de las mejores baterías externas para tu iPhone (o iPad), ¡allá vamos!

PowerMi (2000/4000/8000 mah)

Si eres de los que se fijan en el físico –y hay que admitir que este es importante o si no quizás no tendrías un iPhone–, entonces te enamorarás perdidamente del diseño de esta más que interesante batería portátil. Es del tamaño de una tarjeta de crédito aproximadamente y es ideal para poder llevarlo en cualquier tipo de bolsillo sin que escatimen en la capacidad, ya que nos encontramos modelos que van desde los 2000 mah hasta los 8000 mah, lo que nos dará unas cuantas cargas para nuestro iPhone. Asimismo cuenta con un adaptador propio para Lightning, algo que es de agradecer, y un LED que nos irá indicando si ya es hora de poner a cargar este accesorio.

Bateria externa para iPhone

JETech (10000 mah)

Si, en cambio, eres los que prefieren potencia antes que diseño –y quien dice potencia, dice miliamperios– entonces esta es tu batería. Construida en aluminio y con unas dimensiones y peso muy conseguidas, nos ofrece dos salidas a 1 A y 2,1 A, un LED para comprobar la carga y descarga de la batería y un cable para conectar a nuestro terminal. El único inconveniente es que este cable es Micro USB, por lo que tocará utilizar uno de los nuestros, aunque si no te sobran cables Lightning precisamente, puedes mirar alguno barato en nuestros cables recomendados, por lo que no será inconveniente para no poder utilizar esta gran batería.

Esperamos que estas baterías te sirvan y no vuelvas a tener que quedarte paralizado mientras ves cómo tu iPhone se apaga mientras no tienes un cargador a mano ni lo tendrás en las próximas horas. Si utilizas alguna que dé buen resultado, no dudes en dejarlo por los comentarios.

Archivado en Accesorios, Amazon, Batería, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion