¡Los mejores cargadores para tu iPhone!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas adaptadores Apple

Cargar nuestro iPhone suele ser una odisea. Muchas veces suele ser por la escasa velocidad de carga de nuestro teléfono, pero otras muchas puede ser porque hayamos perdido nuestro cargador y, debido a su exclusivo conector de carga, no podamos utilizar el de nuestros familiares o amigos, al igual que suele pasar en más de un viaje. Por ello hoy traemos una recopilación de los mejores cargadores para nuestro iPhone.

AmazonBasics

Nada mejor que la seguridad que nos proporciona la marca Amazon. Quizás sea su marca blanca, pero podemos estar seguros que con este cable evitaremos los problemas que nos ocasionan aquellos de mala calidad. Además de ello cuenta con una longitud que estamos poco acostumbrados a ver, 1,8 metros que nos permitirán estar cómodamente con el móvil mientras este se carga.

Aukey

Esta más que conocida marca tiene un amplísimo catálogo en el que encontramos varios cables Lightning, siendo este el mejor en cuanto a la calidad y el precio. Cuenta, asimismo, con la certificación MFI de Apple, por lo que no podría darnos más confianza. La longitud sin embargo, se nos queda un poco corta, y es que un metro puede ser algo justo cuando hablamos de manejar el móvil mientras este está enchufado.

Para complementar este cable de datos, nada como un adaptador de corriente de su misma marca, y es que Aukey vende un cargador de red de 18 W que también nos dará un rendimiento óptimo para nuestro iPad, ya que en todo momento proporciona la mayor corriente posible, llegando a los 3 amperios, todo ello con un precio muy ajustado.

Extra Bonus: Adaptador de Lightning a USB B

Por último os traemos el adaptador oficial de Apple, con el cual no hará falta preocuparnos de qué cable será mejor, sino que podremos utilizar esa gran cantidad de cargadores USB tipo B que hemos acumulado anteriormente, permitiéndonos ahorrar unos euros.

¿Con cuál de estos te quedas? Cuéntanoslo en los comentarios.

Archivado en Cargador, iPad, iPhone, Lightning
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion