Ya podemos disfrutar del popular juego Solitario en nuestro iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con certeza, todos alguna vez hemos tenido una partida de cartas en Solitario desde nuestro ordenador, pero la última actualización del juego nos permitirá tenerla también en nuestros dispositivos iOS, tal como se había previsto hace meses.

Hoy Microsoft presentó una nueva aplicación para iOS llamada Solitaire Collection. La nueva aplicación, del juego que existió en Windows durante más de 25 años, estará disponible fuera de Windows por primera vez y busca ganar más jugadores para sumar a los 119 millones que han jugado el juego en Windows 8 y Windows 10.

Solitario en iOS

El clásico Solitario llega a iOS

La colección de Microsoft Solitaire para iOS y Android incluye los tipos de juego Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeaks, junto con los desafíos diarios para los jugadores. Microsoft está integrando Xbox Live en el juego para que pueda iniciar sesión en Solitario y jugar con amigos o ganar logros. Microsoft también ofrece una ”edición Premium” por aproximadamente 2 euros al mes sin anuncios, y que incluye recompensas de moneda doble por desafíos diarios y aumentos de juegos.

A través de la aplicación podremos disfrutar de:

  • Klondike: La versión tradicional de Solitario.

  • Spider: Donde el reto es despejar ocho columnas con el menor número de movimientos posibles.

  • FreeCell: Disponemos de cuatro celdas para mover cartas.

  • TriPeaks: Selecciona las cartas en una secuencia, gana puntos de combo y despeja tantas tablas como puedas antes de que te quedes sin ofertas

  • Pyramid: en esta modalidad se deben despejar las cartas de la pirámide emparejándolas.

Solitario para iPhone y  Pad

Mientras que hay muchos juegos de solitario ya disponibles en iOS, Microsoft describe su versión como el ”El juego número 1 en el mundo” gracias a su leales seguidores en Windows. La nueva aplicación de los chicos de Redmon puede descargarse gratuitamente a cualquier dispositivo iOS desde la App Store de Apple.

Los usuarios de PC que durante años han reconocido Solitario como uno de los clásicos juegos de Windows preinstalados en el sistema operativo de Microsoft, ahora tendrán un nuevo reto. ¿Estás listo para tener tus mejores partidas de cartas?

Archivado en AppStore, iOS, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion