Apple lanza “Support” para resolver problemas en dispositivos iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple comenzó el lanzamiento de una nueva aplicación iOS llamada Support que funciona en iPhone y iPad. La aplicación para iOS incluye enlaces útiles para artículos de soporte, así como acceso a los servicios de AppleCare.

Ante la necesidad de ayudas y respuestas de usuarios de iPhone y iPad, la aplicación de asistencia de Apple servirá como una guía personalizada de las mejores opciones de Apple. De momento solo está disponible en los Países Bajos.

Apple Support

Así funciona Support de Apple

La nueva aplicación se parece al sitio web de soporte de Apple, dando a los usuarios la mayoría de las mismas opciones que el portal basado en el navegador en línea.

Según la descripción desplegada en la App Store, en Apple Support es posible encontrar respuestas con artículos adaptados a sus productos. Llamar, chatear o enviar un correo electrónico a un experto o programar una devolución de llamada cuando sea conveniente. Además también es posible obtener una reparación en una Apple Store o con el proveedor de servicios autorizado Apple más cercano. Apple Support ha llegado para ayudar.

Anteriormente Apple incluía algunas de las características de la nueva aplicación de soporte en su aplicación Apple Store, pero recientemente eliminó la posibilidad de programar las citas de Genius Bar.

La nueva aplicación utiliza la capacidad comprobar qué productos están registrados según el ID de Apple de cada usuario y así poder encontrar soporte para el hardware adecuado. En resumen todo lo necesario para responder a las fallas técnicas relacionadas con iOS.

Aunado a esta nueva aplicación y como es común ver en otras marcas, Apple también lanzó una cuenta en la red social Twitter dedicada a responder preguntas técnicas, a principios de este año.

Las aplicaciones que se espera se utilicen masivamente suelen ser implementadas en países más pequeños como Nueva Zelanda o los Países Bajos para probar el impacto de la aplicación en los servicios antes de lanzarlos a grandes mercados como Estados Unidos. Todavía no se sabe cuándo la aplicación de soporte técnico llegará a otros mercados.

¿Qué tan útiles te parecen las opciones de soporte técnico de Apple? No dudes en comentarlo

Archivado en iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion