Tres nuevos iPad Pro podrían presentarse en marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A medida que nos aproximamos a final de año aparecen mayores rumores sobre la fecha de lanzamiento de la próxima generación de iPad Pro. No obstante, uno de los dispositivos actuales más perseguidos por los analistas es sin duda la próxima generación de la familia iPad, ya que tanto el iPhone como el MacBook han sido renovados durante los últimos meses.

Apple presentaría tres modelos diferentes de iPad Pro

Tal y como han afirmado los analistas de Barclays Research Blayne Curtis, la gama de iPad Pro presentará tres tipos diferentes de formato. Por una parte, tendríamos el de 9.7 pulgadas, seguido de uno de 12.9 y finalmente un tercero con 10.9 pulgadas. En este caso, las informaciones proceden desde las cercanías de Apple en el continente asiático, hecho que le otorga mayor fiabilidad al rumor.

Ipad Pro 9.7 pulgadas nuevo

Esta noticia reafirma los rumores que ya surgieron acerca de esta renovación. Cabe recordar que el famoso analista Ming-Chi Kuo ya nos informó de una próxima generación de la familia iPad.

Uno de los rumores a destacar sobre las especificaciones técnicas y el diseño, es la posible ausencia de biseles y un mayor rango de pantalla. Este nuevo diseño, disminuiría el grosor del marco, por lo que el diseño será uno de los aspectos a destacar del próximo dispositivo de la compañía californiana.

Para los fans del iPad Mini, estáis de enhorabuena, puesto que la compañía norteamericana tendría pensado continuar con la versión de iPad Mini, pese los rumores que surgieron sobre la eliminación del catálogo. Si que es verdad, que el modelo Mini se encuentra en una especie de tierra de nadie, ya que el aumento de las dimensiones tanto en los últimos modelos de iPhone, como en las de iPad, hacen que dicha versión pierda interés. Aún así, la versión Mini presenta una mayor comodidad para viajar y llevárselo a todos lados, ofreciendo un excelente rendimiento, propio de la marca de la manzana.

Archivado en Actualidad, iOS, iPad, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion