¿Unas gafas de realidad aumentada de Apple?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los atributos que definen bien a los de Cupertino es sin duda la innovación. No hay producto que no haya cosechado grandes ventas y a la vez haya marcado tendencia. Además, los ingenieros de Apple se encuentran en continuo desarrollo junto empresas colaboradoras del sector. Muchos son los centros repartidos por China, Japón e incluso la India. Todos persiguen un objetivo común innovar e investigar nuevas tecnologías eficientes a implementar en las futuras versiones de los dispositivos del catálogo.

Apple podría estar desarrollando unas nuevas gafas digitales

Nuevos rumores apuntan a que la firma de la manzana podría estar desarrollando una nuevas gafas de realidad aumentada. Una de las pioneras fueron las fomosas Google Glass, las cuales lograron mucho apoyo durante los primeros meses, aunque al final no consiguió alcanzar los objetivos fijados. Posiblemente los de Apple, podrían lanzar un nuevo prototipo de gafas que ofreciera compatibilidad con las diferentes plataformas de la marca.

No obstante, el secreto del éxito reside en la usabilidad que puedan ofrecer dichas gafas a los clientes, ya que la limitación de las prestaciones es directamente proporcional al éxito de las mismas.

gafas-realidad-aumentada

Recordemos que el primer modelo del Apple Watch, no recibió tanto apoyo del que se esperaba, puesto que las limitaciones que presentaba no lograban captar la atención y el interés de los clientes de la compañía.

Según el medio informativo Bloomberg estas gafas se encontrarían en una fase de exploración. No obstante, presentarían una conexión de tipo inalámbrica, con la que podríamos enlazar nuestro iPhone. De esta manera, podríamos visualizar contenido de nuestro terminal a través de las gafas de realidad aumentada. Todo apunta a que este proyecto se mantiene en secreto, ya que los rumores vienen de personas que no querían ser identificadas.

No sabemos si estas gafas serán lanzadas oficialmente, o por contraposición se quedará en un posible proyecto. ¿Será tangible unas gafas de realidad aumentada de Apple?

Archivado en Actualidad, iPhone, Realidad Aumentada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion