Apple apuesta todo para romper récord de ventas con el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone 7 no ha logrado superar las ventas de su predecesor iPhone 6, sin embargo y según un nuevo informe publicado por KGI, Apple se asegurará de cambiar las estadísticas con el lanzamiento del próximo iPhone 8 en 2017.

De acuerdo con la publicación se espera que los nuevos teléfonos puedan vender entre 120-150 millones de unidades en la segunda mitad del próximo año, con lo cual los tres nuevos modelos de iPhone contarían con una demanda sin precedentes.

Panel OLED en el iPhone 8

¿Por qué el iPhone 8 se convertía en el más vendido de Apple?

El nuevo iPhone OLED estimulará a los clientes de gama alta a actualizar su dispositivo y el nuevo modelo de iPhone de 4,7 pulgadas — con carga inalámbrica y chasis de cristal – será atractivo para el mercado regular de este móvil.

KGI reitera lo que la firma ha dicho antes, en que Apple lanzará tres nuevos iPhone en 2017: un rediseño importante y dos actualizaciones iterativas del actual iPhone de 7,7 pulgadas y iPhone 7 de 5,5 pulgadas .

El informe dice que la carga inalámbrica se mostrará en todos los modelos, haciendo que los dispositivos “menos emocionantes” sigan siendo muy atractivos para los consumidores. Los dispositivos iterativos tendrán un diseño similar al del iPhone 7, pero reemplazarán su cuerpo de aluminio con una carcasa de vidrio, incluyendo potencialmente nuevas cámaras y las habituales mejoras de CPU / GPU.

flexibilidad-iphone

Te puede interesar: Atención: Apple podría bajar los precios del próximo iPhone

Se espera que el “iPhone 8″ incluya un nuevo aspecto radical con una gran pantalla OLED que se curva alrededor de los lados del teléfono; Muchas fuentes describen el teléfono como ”sin bisel” con el botón Inicio integrado en la pantalla.

Con la integración de estas características permitirán a Apple vender más iPhone que en cualquier ciclo anterior, de acuerdo con KGI. Los proveedores se están preparando para producir 120-150 millones de unidades de iPhone en la segunda mitad de 2017. Esto se compara con 110-120 millones de unidades en el mismo período en 2014 con el iPhone 6 de la serie de teléfonos, IPhone 6 y iPhone 6 Plus fueron los primeros smartphones de Apple con pantallas de más de pulgadas.

Archivado en Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion