Libro de Apple: te presentamos una original forma de “leerlo”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los dispositivos Apple siempre se han caracterizado por presentar diseños innovadores y su último producto — un libro que se pasea por diseños de la compañía, desde 1998 hasta 2015 — no podía ser la excepción.

Hace una semana los chicos de Cupertino lanzaron un libro de 450 páginas que documenta los últimos 20 años de diseño de Apple, o, en otras palabras, un libro de fotos de dispositivos de Apple, que se consigue en dos versiones por precios de aproximadamente 200 y 300 euros, un valor superior al de algunos de sus dispositivos.

Dada la importancia de este nuevo producto de Apple, el blogger de 512 píxeles, Stephen Hackett, ha creado un vídeo único que muestra el nuevo libro de Apple “Diseñado por Apple en California” junto a los productos actuales de Apple, que van desde el PowerMac G5 a las fundas para iPod.

“Diseñado por Apple en California” libro dedicado a Steve Jobs

El vídeo ayuda a llevar el libro a la vida proporcionando una mirada nostálgica de las últimas dos décadas de los productos de Apple, a partir de la original iMac en 1998 hasta el Apple Pencil en 2015. Hackett dijo que la mayoría del libro es un parte de su colección personal de productos de Apple.

El nuevo libro de Apple, en tiendas desde la semana pasada narra 20 años de diseño de Apple con 450 fotos de sus productos y los procesos utilizados para fabricarlos. Las fotos de alta calidad fueron tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman. Apple dice que se tardaron ocho años en diseñar el libro dedicado al cofundador de Apple, Steve Jobs

Vídeo libro de Apple

Esta ultima novedad de Apple, está disponible en determinadas tiendas, como Apple Regent Street en Londres, Apple Opera en París y Apple Ginza en Tokyo, entre otros. En los Estados Unidos, está disponible en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, Dallas, San Francisco y Palo Alto, y en la tienda del campus de Apple en su sede en Cupertino.

¿Te consideras tan fanático como para invertir en este libro?

Archivado en Actualidad, Libro, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion