Yahoo Respuestas llega a iOS, conoce su nueva app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capturas de Yahoo Weather y Mail

Aunque debutó –en la sombra– en la App Store a principios de año bajo otro nombre, Yahoo Respuestas ha llegado oficialmente a la tienda de aplicaciones de Apple para que todos podamos acceder a estas útiles, pero sin sentido, respuestas. La aplicación llega para responder a “preguntas difíciles de encontrar y respuestas que llegan de una comunidad diversa”, aunque la mayor parte de las veces es utilizada para el humor que para las dudas existenciales.

Más en Applesencia | Apple Pay: ¡Disponible desde mañana en España!

Llega Yahoo Respuestas a iOS

La aplicación ha sido lanzada este mismo lunes y viene para continuar las funciones de la más que conocida página web que le da nombre y vida, pero en un entorno más cómodo para la navegación móvil, y es que tenemos que reconocer que el diseño de la web no llama precisamente la atención. Todo lo contrario ocurre con esta aplicación, que nos trae una estética muy cuidada y resultona, algo que no se suele ver en aplicaciones que debutan en la tienda.

Llega Yahoo Respuestas a iOS

En cuanto a las funciones, nos permitirá hacer básicamente las mismas acciones que si accediéramos a través de nuestro ordenador, además de añadir otras cuantas que nos harán su uso mucho más útil. Podremos preguntar aquello que más nos inquiete o responder a las dudas triviales (o no tan triviales) de otros usuarios con suma facilidad, así como buscar otras preguntas que se hayan hecho. Hasta aquí nada nuevo. Sin embargo, ahora contaremos con la posibilidad de buscar también aquellas respuestas que nos hayan llamado la atención o seguir preguntas que consideremos interesantes en un feed en la página de inicio.

Sin embargo la llegada de esta aplicación nos plantea unas cuantas dudas, y es que vemos difícil que “cuaje” en un momento en el que las redes sociales se reinventan, como Whatsapp y su nuevo formato de vídeos y la actividad de la web de Yahoo Respuestas no pasa por sus mejores momentos. Sin embargo, no está todo dicho y tendremos que esperar a sus primeras semanas de vida para ver cómo evoluciona.

App Store | Yahoo Answers

Archivado en Aplicaciones, iOS, iPhone, Yahoo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion