Ahorra batería mientras te diviertes con Super Mario Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El muy esperado juego Super Mario Run de Nintendo se lanzó en la App Store el pasado jueves por la tarde como una descarga gratuita y con la opcion de compra en la aplicación por 9,99 euros, para desbloquear todos los modos y niveles de juego.

Si fuiste de los primeros en descargar o comprar y estás tan emocionado por la nostalgia de este juego, recogiendo esas monedas como si no hubiera mañana, es posible que tu batería no esté durando lo habitual y necesites aplicar una serie de trucos para cambiar esa situación.

Ahorrar batería con Super Mario Run

Con el fin de evitar el consumo no deseado de batería, te presentamos algunos consejos para minimizar el consumo de energía mientras juegas Super Mario Run en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Dentro del menú de Opciones del juego, hay configuraciones para representación y gráficos que se pueden marcar con el fin de hacer que Super Mario Run no consuma tanta batería.

  1. Inicie Super Mario Run en su dispositivo.

  2. Toque para comenzar.

  3. Toque el botón Menú en la esquina inferior izquierda.

  4. Pulse Configuración.

  5. Pulse Opciones.

ahorrar bateria Super Mario run ios 6. Establezca Ajustes de renderizado y Configuración de gráficos en Bajo.

ahorrar bateria en Super Mario Run iOS 7. Toque “X” para regresar al menú de opciones, luego toque “X” de nuevo para volver al juego.

Cambiar la configuración de gráficos y renderización a “Bajo” pone el juego en modo de ahorro de energía. Con este cambio, el indicador del juego advierte que la suavidad de pantalla y los detalles en la pantalla se reducirán, pero la cantidad de energía utilizada también se reducirá y es que algún precio tenía que haber.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás pasar todo el tiempo que desees — que seguro es mucho más del que usamos para otras aplicaciones — sin preocuparte por la vida de la batería. ¿Listo para jugar todos los niveles con el fontanero más famoso de todos los tiempos?

Super Mario Run es gratuito para descargar desde la App Store.

Archivado en iOS, iPad, iPhone, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion