¡Los más esperados! AirPods ya en manos de usuarios de algunos países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de muchos meses de espera y de cierto aire de decepción entre aquellos usuarios de iPhone 7 que esperaban disfrutar de la ventaja de la tecnología inalámbrica con los AirPods, estos finalmente llegaron antes de 2017, y ya están en las manos de clientes y tiendas minoristas de algunos países.

Ante los rumores del retraso por problemas de conectividad, Apple sorprendió la semana pasada cuando anunció el inicio de la venta de los AirPods en las tiendas online y especificó que los envíos se realizaría a más tardar el 20 de diciembre, aunque de momento, esto solo ha sucedido en Australia y Nueva Zelanda.

AirPods ya están en Australia y Nueva Zelanda

Los AirPods ya en mano de los usuarios

Según una variedad de publicaciones en Twitter e Instagram, los primeros compradores en Australia y Nueva Zelanda han comenzado a recibir sus AirPods. El 19 de diciembre fue la fecha de llegada más temprana para el producto y se asignó principalmente a clientes de estos países.

Apple dijo la semana pasada que las tiendas empezarían a recibir ”envíos regulares” de AirPods a partir de esta semana, y ahora sabemos que la fecha del lunes que se rumoreaba es legítima.

Según se dio a conocer el sitio 9to5mac.com, un usuario en Twitter informó que había alrededor de 15 personas esperando fuera de una tienda de Apple en Brisbane. En particular, Apple aparentemente no estaba preparada para una línea y por lo tanto no realizó ninguna de las acciones que se hacen para lanzamientos de productos como el iPhone, por ejemplo.

AirPods se venderán por separado

Otro usuario informó que una tienda de Apple en Sydney tenía cerca de 50 pares de AirPods en los estantes en la apertura, con más pares en la parte posterior y cerca de 6 pares de la versión parcial de programa. “La demanda era alta, la gente corría dentro”, escribió.

Los primeros usuarios en Australia y Nueva Zelanda están elogiando el proceso de emparejamiento entre AirPods y su iPhone, mientras que otros informan que la calidad del sonido es mejor de lo que esperaban.

Esta noticia emociona a quienes veían cada vez más lejana la llega de los AirPods o a quienes ya pensaban en comprar otras alternativas como regalo de Navidad, pero al parecer otros países deberán esperar unas cuatro semanas más para ver los esperados accesorios en las tiendas.

Te puede interesar: Este será el precio si pierdes un AirPod (o los dos)

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, Auriculares, iPad, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion