Con ApowerMirror: ¡Podrás jugar con tu iPhone desde el ordenador!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En muchas ocasiones se nos presenta la situación de enseñar alguna foto, vídeo o incluso mostrar un juego a alguien, pero por desgracia la pantalla de nuestro iPhone se queda pequeña. Es por ello que con ApowerMirror podremos duplicar el contenido de nuestro dispositivo en la pantalla del ordenador. Os lo contamos con más detalle.

Aumenta las posibilidades de nuestro iPhone con ApowerMirror

ApowerMirror es una aplicación multiplataforma que nos permite duplicar la pantalla de nuestro terminal iOS. Esto es posible gracias a la conexión AirPlay de nuestro dispositivo.

Además esta increíble aplicación soporta grandes datos de emisión, por lo que podremos transmitir, vídeos, fotos e incluso juegos de forma inalámbrica y ¡sin perder la calidad de imagen!

Sácale el máximo partido

Esta potente herramienta nos permite ir más allá con nuestro iPhone, ya que nos será de gran utilidad en nuestro día a día. Por ejemplo, podremos utilizarla en la oficina o en el aula, cuando necesitemos llevar a cabo una presentación o mostrar algún documento a más gente.

apowermirror-juego

Otra gran utilidad que presenta ApowerMirror es la de poder retransmitir en streaming algún juego de nuestro iPhone, por lo que si te dedicas al gaming y quieres mostrar al público algún juego de la plataforma iOS. ¡Esta herramienta será tu gran aliada!

Disfruta del contenido de tu iPhone con la familia y amigos. Y es que ahora ya no hay excusas de ¡enseñar las fotos de tu último viaje! Los buenos momentos en familia están más que garantizados con ApowerMirror.

Graba y captura con ApowerMirror

Esta herramienta nos brinda otras funciones adicionales como grabar la pantalla de nuestro terminal iOS o tomar capturas de nuestro móvil desde el ordenador, por lo que nos ofrecerá una gran experiencia de usuario.

apowermirror

Cabe recalcar que la versión gratuita de la aplicación no permite el uso comercial, por lo que la podrás descargar en tu ordenador para uso personal desde el siguiente enlace.

Por otra parte, la versión de compra nos ofrece diferentes ventajas, como soporte técnico durante las 24 horas. Además con la cuenta VIP que nos proporciona, podremos utilizar la herramienta en los diferentes equipos, a parte de disfrutar de todos los servicios del software de manera ilimitada.

Hay muchos modos de pago:

  • Modo mensual (6.95 euros al mes)

  • Modo trimestral (14.95 euros)

  • Modo anual (29.95 euros)

  • Modo de por vida (69.95 euros).

¡Disfruta de tu iPhone sin límites con ApowerMirror!

Archivado en Aplicaciones, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion