Nueva patente: Apple Watch más delgado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-watch-waterproof

Durante los últimos días se ha filtrado un nuevo registro publicado en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos. Ya son varias las patentes que han registrado los de Cupertino a lo largo de los últimos meses. Y es que cuando se trata de nuevas tecnologías, los de la manzana procuran anticiparse a las demás empresas de la competencia, pues la gran batalla que existe sobre este tema, ha enfrentado varias veces a grandes multinacionales ante la justicia americana.

Nuevo diseño de Apple Watch más delgado

Tal y como se refleja en el nuevo registro, todo apunta a que los de Apple presentarían una nueva generación de Apple Watch con un grosor más fino. Sin duda, este nuevo diseño garantizaría mayor comodidad al usuario, a la par que ahorro de costes para la empresa en este contexto.

patente-apple-watch

Para ello, la firma ha registrado un nuevo diseño interno de la caja del reloj, ya que se tendría que mover uno de los motores internos, para poder garantizar un menor grosor en el reloj. Además, al unir los distintos motores a la correa, las pulsaciones viajarían por ella hasta llegar a la muñeca.

A simple vista, estas nuevas modificaciones beneficiarían el diseño y el funcionamiento del dispositivo, aunque por desgracia es muy probable que el precio se vea incrementado. Las razones son obvias, ya que estos cambios requieren de fabricantes más especializados, por lo que esto supone un coste mayor para la empresa y para el cliente.

Apple Watch Tim Cook

Por otro lado, podríamos ver una gama de correas más restringida. Hecho que nos evitaría recurrir a los accesorios de terceros. Aún así cabe destacar que se trata de una patente registrada, por lo que no se conoce ningún dato oficial de la puesta en marcha de este diseño. Recordemos que no es la primera vez que los de California abandonan una patente debido a faltas de viabilidad en el proyecto final.

¿Lograremos ver un nuevo Apple Watch en 2017 con nuevo diseño?

Archivado en Actualidad, Apple Watch, Patentes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion