Cómo ahorrar batería en tu iPhone (II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

como-ahorrar-bateria-en-tu-iphone

El tema de la batería en los iPhone sigue siendo crítico, y más aún con las informaciones que recibíamos el lunes referentes a los problemas de batería en iOS 10.1.1 y es que esta actualización drenará nuestra batería, eso en el caso de que no se apague cuando resta un 70% u 80% de batería. Esto no hace más que rematar los problemas de batería que sufrimos todos aquellos que tenemos un iPhone y nos pasamos el día de cargador en cargador. Por ello, te volvemos a traer los mejores consejos para alargar la batería de tu iPhone.

Utiliza el Modo de Ahorro de Energía

Sí, lo sabemos, parece algo bastante obvio. Sin embargo, hay bastantes usuarios que cuando reciben la alerta de que su iPhone se queda sin batería la descartan sin fijarse en que nos ofrece una posibilidad más que interesante de activar el modo de ahorro de energía. Si has pensado “el modo ¿qué?”, este truco es para ti, y es que este modo nos puede dar un par de horas más –en las que el terminal no dará todo su rendimiento– que nos vendrán como agua de mayo.

atajo-ahorro-bateria

Cuidado con Facebook y demás redes sociales

A principios de año, un estudio de The Guardian nos contaba cómo podíamos ahorrar un 15% de batería desinstalando la aplicación de Facebook y accediendo a su web a través del navegador Safari. Esto ocurre porque Facebook sigue gastando batería en segundo plano –y gracias a ello recibimos sus notificaciones– aunque tengamos deshabilitada esta configuración.

Otras aplicaciones muy de moda entre el público joven como Instagram y sus vídeos al más puro estilo Snapchat o la propia Snapchat, que envían constantemente notificaciones, permanecen en segundo plano gastando no solo datos sino también batería, por lo que habrá que tener cuidado con estas aplicaciones que, aun siendo populares, te roban horas y horas de uso de tu batería.

Te puede interesar | Yahoo Respuestas ha llegado a iOS, ¡conoce su nueva app!

Si aún así tu batería sigue drenándose a una velocidad sorprendente, no te preocupes, que volveremos dentro de muy poco con más trucos para ahorrar batería en tu iPhone.

Archivado en Batería, Consejos, Duración Batería, iPhone, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion