¡Vodafone te regala llamadas gratis por Navidad!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tarifas de precios de Vodafone

En estas fechas navideñas es costumbre que haya mil y una tradiciones. Una de las más destacadas es llamar a todos y cada uno de nuestros seres queridos –y no tan queridos– para felicitarles las fiestas. Sin embargo esto se complica a medida que el número de allegados crece y nuestros minutos, disminuyen. Pensando en los que sea como sea siempre nos faltan minutos, Vodafone ha decidido regalarnos llamadas gratis estas navidades.

Nochebuena y Nochevieja con llamadas ilimitadas

Esta iniciativa de la compañía inglesa no es nueva, sino que ya había sido probada el año pasado, y ante la buena respuesta que recibió han decidido volverla a lanzar estas fiestas. La promoción se centra solamente en España, aunque no descartamos que el próximo año pueda llegar a los clientes del otro lado del charco. Con ello vamos a poder hablar con nuestros seres más queridos y poder compartir con ellos lo especial de estas fechas.

Más en Applesencia | ¿Habrá un iPhone 7s con Dual SIM?

La promoción empezará a ser efectiva día 24 a las 00:00 y durará hasta el final del día. Esto mismo ocurrirá el día 31, es decir, Nochevieja, donde tendremos llamadas gratuitas hasta el último minuto del año. Sin embargo, no todo es alegría, y es que no cubrirá todos los números, como era de esperar, sino que los prefijos 80X –no nos vayamos a entusiasmar con las llamadas– y los 90X no serán gratuitos.

Para poder aprovecharnos de este regalazo por parte de Vodafone, solo tenemos que entrar en la aplicación Mi Vodafone y activar las llamadas gratis por Navidad. Por supuesto, cabe recalcar que las llamadas internacionales tampoco están incluidas, por lo que para llamar al extranjero tendremos que tirar de skype o las videollamadas de WhatsApp.

A pesar de las restricciones, es de agradecer que Vodafone ponga todo de su parte para que no agotemos los minutos de nuestra tarifa felicitando a nuestros seres queridos. Cuéntanos, ¿usarás este servicio?

Archivado en iPhone, Llamadas de voz, Navidad, Ofertas Apple, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion