Cómo ver el Barça vs Madrid de hoy online y en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ver el Barcelona vs Real Madrid de hoy

Te explicamos cómo ver el partido del Barcelona contra el Real Madrid de la Liga Santander de España de hoy, online y en directo.

El Barcelona vs Real Madrid de hoy, que se jugará a las 16:15 horas en el Camp Nou, apunta maneras a ser probablemente el mejor clásico en mucho tiempo, y un partido más que dificil para el conjunto merengue. Los azulgranas se medirán al líder en solitario de la Liga Santander y, según los últimos resultados, tampoco parece que lo vayan a tener fácil para imponerse a su eterno rival.

En este más que interesante Barça-Madrid, el FC Barcelona tendrá que hacer todo lo posible para llevarse el triunfo, ya que en caso contrario correrá peligro de quedar descolgado de la parte alta de la clasificación, y es que ahora mismo cuenta con 27 puntos, 6 por detrás del conjunto madrileño. Por su parte los chicos de Zidane harán todo lo posible por agrandar la distancia con sus más inmediatos perseguidores, ya que una ventaja de 9 puntos sobre otro de los candidatos a hacerse con el título liguero puede aportar una mayor tranquilidad en las últimas jornadas.

Recordemos que los últimos encuentros entre el Real Madrid y el Barça fueron en abril de este mismo año con una victoria un tanto apurada para el conjunto madrileño por 1 a 2 y hace un año, en noviembre, con victoria culé por 0 a 4 goles, con lo que el Real Madrid vs Barcelona de hoy estará más interesante que nunca.

Barcelona – Real Madrid, las posibles alineaciones

Los dos equipos no podrían llegar en momentos más distintos. Mientras que el Madrid está incontestable y viene de imponerse al Atlético en el Calderón, el Barcelona no lo ha pasado especialmente bien en su visita a Anoeta, donde encontró un fuerte escollo en la Real Sociedad. Aún así, no cabe duda de que ambos conjuntos pondrán toda la carne en el asador para que hoy podamos disfrutar de un grandioso Barça vs Real Madrid.

  • FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano Ronaldo.

A continuación, te contaremos cómo puedes ver online el Barcelona vs Real Madrid de hoy, que será el Partidazo de Movistar.

Ver el Barça – Real Madrid online

Puedes ver el Barça – Real Madrid con tediTV y beIN

Sin lugar a dudas, beIN es uno de los mayores proveedores de fútbol y deportes, por lo que vamos a poder disfrutar del partidazo de hoy en una excelente calidad y los mejores comentaristas. Por supuesto, tediTV también tiene aplicación para iOS, por lo que podemos ver el Barcelona vs Real Madrid desde nuestro iPhone o iPad sin ningún problema.

App Store | tediTV (Gratuito)

App Store | beIN Connect (Gratuito)

Ver el Barça – Real Madrid en Orange, Vodafone y Movistar

Para aquellos que estén abonados a los paquetes de fútbol que ofrecen las principales operadoras en España, pueden ver el partido con las aplicaciones que estas compañías tienen en la App Store.

App Store | Movistar+ (Gratuito)

App Store | Vodafone TV (Gratuito)

App Store | Orange TV (Gratuito)

Y tú, ¿quién crees que ganará este partidazo? ¿Irás con el Real Madrid? ¿O con el FC Barcelona? No te pierdas este grandísimo partido, hoy a las 16:15.

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, Deportes, Fútbol, iOS, iPad, iPhone, Liga de Fútbol Profesional
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion