Los fondos de iOS 10.2 están aquí, ¡descárgalos ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos un lunes más, aquí por la mañana en la que estamos a punto –si no nos hemos ido ya– de salir hacia clase o el trabajo, o si tienes suerte, a no salir de debajo de las sábanas. Sin embargo, aunque sea duro volver a la rutina, seguimos trayéendoos, como cada lunes, los mejores fondos de pantalla para vuestro iPhone.

La semana pasada ha estado cargada de novedades, sí, pero una de las claramente más destacadas es la tan esperada llegada de iOS 10.2, por lo que… adivina, hoy toca poner en tu pantalla el estilo de la nueva versión de iOS, ¡allá vamos!

Fondos iOS 10.2

Descárgalo aquí | Fondo iOS 10.2 azul

Fondo iOS 10.2 rosa

Descárgalo aquí | Fondo iOS 10.2 rojo

Fondo iOS 10.2 amarillo

Descárgalo aquí | Fondo iOS 10.2 amarillo

Con estos fondos, ya sabes, tenemos nuevo estilo para toda la semana al ritmo del software de los de Cupertino. Si por el contrario prefieres otro tipo de fondos de pantalla más artísticos, coloridos o los fondos de Super Mario Run, pásate por nuestra sección de los mejores fondos de pantalla, donde a buen seguro encontrarás alguno que te guste, ya que tenemos todo tipo de posibilidades, como fondos específicos para tu iPad, wallpapers invernales y otros muchos.

Aún así, estaremos de nuevo dentro de muy poco con más y mejores fondos de pantalla, ¡no te los pierdas!

Archivado en Fondos de pantalla, iOS, iPhone, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion