¿Necesitas reparar tu producto Apple? iFixRapid es tu Servicio Técnico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es habitual que en alguna ocasión nuestros productos de la firma californiana sufran averías. Y es que los dispositivos de Apple tampoco son perfectos, puesto que cualquier componente puede dejar de funcionar de la noche a la mañana.

Por ello es recomendable ser conscientes de este hecho y tener a mano un buen Servicio Técnico Apple para acudir rápidamente a la atención de unos auténticos profesionales. iFixRapid se encargará de dejártelo como nuevo.

iFixRapid: Servicio Técnico de reparaciones Apple

Esta empresa es una muy buena alternativa a la que acudir en caso de fallos o problemas con tu equipo o dispositivo Apple. A diferencia de muchos Servicios Técnicos, iFixRapid cuenta con grandes profesionales formados en reparaciones Apple, por lo que no tendrás que preocuparte por tu dispositivo.

ifixrapid-tienda

iPhone, iPad, iPode, Mac, Apple Watch… no hay dispositivo de la firma que se les resista. Además, ofrecen garantía en todas sus reparaciones y cuentan con muchas facilidades para arreglar tu dispositivo si está roto o no funciona. Os las contamos con detalle.

Presupuesto online y gratuito

Sin duda alguna es uno de los servicios estrella de iFixRapid, puesto que en caso de querer realizar cambios o reparaciones en nuestro dispositivo, podremos solicitar un presupuesto online y sin compromiso de una manera muy sencilla.

ifixrapid

Solamente tendremos que elegir desde la página web, el modelo y la reparación que queremos llevar a cabo. Finalmente, se nos mostrará en pantalla el coste final de dicho trabajo. No obstante, siempre nos quedará la opción de contactar por teléfono o por correo con la empresa en caso de duda. Cabe recalcar que la realización del presupuesto es completamente gratuito.

Reparación segura y eficaz

En caso de solicitar una reparación de manera online, nuestro dispositivo de Apple quedará completamente asegurado, ya que automáticamente tendremos un seguro de transporte de hasta 550 euros en caso de accidente. Sin duda, una profesionalidad de la que pocos Servicios Técnicos pueden presumir.

Por otra parte, tenemos la opción de acudir personalmente al Servicio Técnico, el cual nos brinda las mismas ventajas que la alternativa online. Cuentan con instalaciones tanto en Madrid como en Palma de Mallorca y además, no será necesario concertar una cita previa, un detalle que se agradece muchísimo.

ifixrapid-mac

Si necesitas reparar tu Mac, Macbook o iMac te ofrecen un diagnóstico completo en 24h. En el caso de los dispositivos Apple y dependiendo de la gravedad de dicha reparación, tu iPad puede estar reparado en el mismo día y la reparación de tu iPhone puede realizarse. ¡En menos de una hora!

Sin duda, tanto la seguridad como la profesionalidad que nos ofrece iFixRapid son dos aspectos a resaltar. Y es que todos los problemas o fallos de nuestros equipos quedarán resueltos gracias a sus técnicos formados en exclusiva para reparar cualquier producto Apple. Yo lo tengo claro, en caso de avería… ¡No me la juego!

Archivado en Actualidad, Reparaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion