¡Cuidado! Clientes chinos denuncian incendios en la batería del iPhone 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el culebrón que se produjo con el caso del Samsung Galaxy Note 7, parecía que todo el tema relacionado con el mundo oscuro de las baterías de los teléfonos inteligentes había cesado. Por desgracia, el iPhone 6s también se subió en su día al carro de los “móviles incendiados”, aunque la gravedad y el número de casos fue inferior al del modelo coreano.

iphone-6s

Según un nuevo comunicado procedente del Wall Street Journal, la sede china ha recibido quejas de algunos de sus clientes, debido a que la batería del iPhone 6s se incendia espontáneamente. Según la firma californiana, este hecho ocurre en aquellos terminales que tienen ciertos desperfectos en el cuerpo del terminal.

Nuevos casos de incendio en las baterías del iPhone 6s

Es por ello que estas roturas físicas y el mal estado del dispositivo podría ser lo que ocasionaría el fuego que tantos problemas les está dando a la compañía de Cupertino. Esta teoría podría ser válida, ya que el dispositivo lleva desde el 2015 en el mercado y es partir de finales de este año cuando se han reportado los primeros casos.

Päntalla rota del iPhone 6S

Uno de los problemas más significativos que afectaban a este modelo era el tema del apagado repentino. Muchos usuarios sufrieron este contrapunto, aunque Apple no presentó inconvenientes en reemplazar la batería de las unidades afectadas. En casos así, lo mejor es acudir a una Apple Store o comunicarse mediante el servicio de atención al cliente de Apple.

Esperemos que estos incendios repentinos se reporten en casos concretos, y no vaya a más. No obstante, este hecho podría afectar a las ventas del nuevo iPhone 7 en el mercado chino. Recordemos que actualmente el gigante asiático se ha convertido en uno de los principales objetivos de la compañía, pese la gran competencia del sector tecnológico que hay en la actualidad en dicho territorio.

Archivado en Actualidad, Baterías, iPhone 6s, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion