iOS 10.2 podría perjudicar la autonomía de las baterías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

como-ahorrar-bateria-en-tu-iphone

Durante los últimos días se ha conocido que la última actualización del sistema operativo de los de Cupertino, iOS 10.2, podría afectar el rendimiento de las baterías de los dispositivos. Cabe destacar, que los californianos se encuentran en continuo desarrollo de sus sistemas, ya que la misión principal de los ingenieros es mejorar el rendimiento global de los diferentes terminales del catálogo, como también añadir nuevas funcionalidades que mejoren la sensación y experiencia del usuario.

Por desgracia, a veces dichas actualizaciones se lanzan con algunos fallos de rendimiento y autonomía. Cuando sucede esto, a los pocos días solemos recibir una nueva actualización con dichos errores solucionados.

Problema en las baterías causado por iOS 10.2

Según el medio Forbes, la última actualización de la manzana ha perjudicado la información de las baterías de los diferentes dispositivos. De esta manera, los datos facilitados por la firma no corresponden con los datos reales, puesto que se podrían estar reflejando de manera aleatoria, según el rendimiento actual del producto.

Interior del iPhone 6s

Este fallo también se ha detectado en algunas firmas de la competencia, y es que las baterías son para las empresas tecnologías el talón de Aquiles. Pues los continuos problemas de batería que se han detectado en los últimos iPhone como también en la gama Galaxy de los Samsung, da para recapacitar seriamente ante el correcto funcionamiento de este componente hardware.

Si has experimentado este error, la única opción que queda es esperar a que la empresa de Apple lance una nueva actualización que solucione este problema. No obstante, la empresa norteamericana se encuentra sometida ante este error, ya que la herramienta incorporada de diagnóstico de rendimiento de batería, tendría como objetivo evitar este tipo de errores.

¿Se verá solucionado el problema de iOS con el lanzamiento de la siguiente actualización?

Archivado en Actualidad, iOS 10, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion